Diseñar Placa PCB en Orcad Capture y Orcad PCB Editor (Versión 16.5)

Primeramente agradecerles por la colaboración, y desearles lo mejor.

Les Explico en que consiste mi pregunta:

Hace varios años atras empece a buscar un programa donde pueda diseñar placas electronicas, tras una busqueda extensa encontre este software llamado Orcad version 9.3.2 el cual me encanto y ayudo muchisimo a la hora de diseñar placas electronicas.

Luego empece a utilizar otra version de este mismo software (version 10) que no era muy diferente a la version 9.3.2 asi que no me consto mucho tampoco entenderlo.

Hoy en dia desde algunos años atras y mas que todo por el sistema operativo Windows 7 vi la necesidad de actualizar este software que salio en su version 16.5, asi que me baje e instale. pero me tope con que ya es muy diferente a las versiones que manejaba y se me hace muy dificil realizar un diseño electronico con este Orcad 16.5.

Trate de buscar algunos tutoriales, pero no los encontré solo pude realizar el diseño esquematico en Orcad Capture, y cuando quise realizar el PCB con el Orcad Layud que se utilizaba en versiones anteriores, me topo con que ya no existe en esta version y para el diseño debo de Utilizar el Orcad PCB Editor.

No se como llevar el circuito de Orcad Capture a Orcad PCB Editor, y es por esta razon que acudo ante ustedes esperando su colaboracion para lograr hacer un diseño PCB el el Orcad 16.5.

Nuevamente Agradezco por la colaboracion.

Gracias. ...
 
@elgsystem32 Tutoriales si los hay lo que pasa es que en español pocon:unsure:, ahora casi todo se maneja en ingles si uno quiere algo bueno, hay que buscarlos pero en ingles o en otro idioma, es mi humilde opinión:apreton:



Ahí en adelante hay como 10 partes de este mismo, con eso creo que podrá resolver los inconvenientes que se le irán presentando.
 
Última edición:
Atrás
Arriba