Diseño comparador por histeresis, fuente.

Hola! Soy nuevo en la electronica y estoy queriendo realizar un diseño de una fuente... la misma lleva un lm317 que alimenta una bateria de acido plomo a la tension flotante correspondiente para la carga. A su vez quiero utilizar un comparador por histeresis para delimitar el rango de trabajo de la bateria que alimenta a un circuito externo, para ello uso un LM 358. Dado que mi tension de referencia del amplificador (v-=0V y v+=5V) y la tension de mi bateria es de aproximadamente 6,2V. Me gustaria poder regular la tension de entrada al amp como la tension de bateria / 2. El problema reside en que no puedo utilizar un divisor resistivo porque estaria cargando mi circuito comparador de histeresis y no puedo delimitar bien las zonas de histeresis (realize todas las pruebas). Saben de algun metodo para regular la tension de la bateria a la mitad y que la etapa comparadora vea invisible a la V de entrada?
O realmente me estaria haciendo falta realizar un modelo de thevenin para determinar que carga representa mi divisor resistivo frente al comparador de histeresis y a partir de este sacar los valores correspondiente.

PD: utilizo el comparador por histeresis no inversora asimetrico
 
Que te parece si subís los esquemas de lo que llevás hecho??
La bola de cristal hoy no funciona...
 
Atrás
Arriba