diseño con fotorresistencias

hola buen dia!

estaba buscando algo ke pudiera ayudarme y enconté este foro.
debido a falta de tiempo no lo he podido revisar todo, pero me gustaría hacerlo pronto.

el motivo de este post es que necesito ayuda para el diseño de algun circuito (no muy complicado... de hecho que sea facil.... eso porque no conosco mucho sobre varios componentes electrónicos) con fotorresistencias. es para una materia que llevo.

por su atensión de antemano gracias

PD. si se puede que no sea el de encender una luz en la noche porque ese ya lo han llevado muchos compañeros

gracias
 
pues puedes diseñar una cosa que cuando no haya luz explote jajajaja, no te creas ;)

pues creo que tienen varias aplicaciones yo tmb toy llevando esa clase
 
Bubus dijo:
pues puedes diseñar una cosa que cuando no haya luz explote jajajaja, no te creas ;)

pues creo que tienen varias aplicaciones yo tmb toy llevando esa clase

Jaja, que buena idea :).

Bueno, yo le adjunto uno en el que se varía la frecuencia de un resonador.

LDRBuzzercopy.jpg


Si tiene algún problema no dude en prguntar.
Saludos
 

Adjuntos

  • ldr_buzzer_copy_869.jpg
    ldr_buzzer_copy_869.jpg
    124.3 KB · Visitas: 779
Oye, tengo una duda...

Qué significa la resistencia 4, por que tiene esa forma así y que elemento es el que está en la parte de abajo que tiene valor de bz1, es que tampoco tengo muchos conocimientos, jejejejeje...

Gracias y perdón por la ignorancia
 
Jonathan´s dijo:
Oye, tengo una duda...

Qué significa la resistencia 4, por que tiene esa forma así y que elemento es el que está en la parte de abajo que tiene valor de bz1, es que tampoco tengo muchos conocimientos, jejejejeje...

Gracias y perdón por la ignorancia

R4 es precisamente el LDR (Una resistencia que varía con la luz)

Y BZ1 es un Buzzer. Osea, esos cositos que producen un sonido como el de un zumbido. Parecidos a los de los relojes despertadores solo que en este caso se les puede variar la frecuencia del sonido.


Salu2!
 

Adjuntos

  • ldrs_813.jpg
    ldrs_813.jpg
    87.5 KB · Visitas: 592
  • buzzer_141.jpg
    buzzer_141.jpg
    12.8 KB · Visitas: 579
Atrás
Arriba