Diseño con LTC6090 ??

Hola buen dia, hace mucho qUE no comparto

Renegando con diseños, placas, componentes y otras especias me pregunte, ¿no viene un integrado Oamp de alto voltaje?
Asi que ataque a Google y encontre este LTC6090, un amplificador operacional de 140V (-+70v)

Rango de alimentación: ±4.75 V a ±70 V (140 V):unsure:
Ruido 0.1 Hz a 10 Hz: 3.5 µVP-P
Corriente de polarización de entrada de 50 pA (máx)
Bajo voltaje de compensación: 1.25 µV máx.
Baja deriva de compensación: ±5 µV/°C (máx.)
CMRR: 130 dB (mín.)
Etapa de salida de riel a riel


Para sacar despues potencia solo es cuestion de acoplarle transistores que son muchos mas facil de seleccionar que en los circuitos anteriores, la idea basica es sacarse de arriBa todos los problemas que se pueden tener con la etapa de fabricacion por algo mas simple
Yo tengo pensado ponerle despues un bd139 y mj15003

En fin busco opiniones
 

Adjuntos

  • 6090fe.pdf
    1.4 MB · Visitas: 25
Última edición por un moderador:
En la página 21 del PDF que tú has subido, tienes un circuito de 100W de audio . Más confiable y sencillo que el circuito propuesto por el propio fabricante NO EXISTE.
UN SALUDO:
 
. . . . . Para sacar despues potencia solo es cuestion de acoplarle transistores que son muchos mas facil de seleccionar que en los circuitos anteriores, la idea basica es sacarse de arriBa todos los problemas que se pueden tener con la etapa de fabricacion por algo mas simple
Yo tengo pensado ponerle despues un bd139 y mj15003

En fin busco opiniones
No hace falta un operacional que pueda trabajar con esas tensiones para conseguir potencias elevadas con un poco de ingenio en el diseño también se logra.

Mira este tema
 
Última edición:
Esas series de LT no son faciles de conseguir y son seguramente caras. Hay otras opciones de OPAMP de alto voltaje. Por otro lado que queres explicar con eso, que necesitas lograr? queres trabajar con señales de alto voltaje?
 
Atrás
Arriba