Buenas comunidad, hoy vengo con la finalidad de que me ayuden con datos sobre diseño o recomendaciones y el tema es el siguiente. Tengo un conjunto se ondas senoidales las cuales pasare a traves de un filtro pasa banda cuyo rango es de 10Hz-1000Hz esta parte ya la he diseñado (Si pueden recomendar otro tipo de diseño de filtro mas eficientes o si este esta bien me gustaria su opinion, mi filtro pasa banda es Sallen Key segundo orden).
Luego de que la onda sale del filtro me gustaria integrar esa señal de manera analogica, es decir, no usar microcontroladores, y aqui es donde no se muy bien como diseñar este circuito integrador para la señal senoidal compuesta por el rango de frecuencias dado con anterioridad, ya que tengo entendido que al diseñar este tipo de circuitos se realiza para una frecuencia en especifico aunque no estoy seguro y quisiera sus recomendaciones en base a su experiencia, debido a que no tengo mucha experiencia en este tipo de diseños.
Gracias por la ayuda y por leer el post. Saludos
Luego de que la onda sale del filtro me gustaria integrar esa señal de manera analogica, es decir, no usar microcontroladores, y aqui es donde no se muy bien como diseñar este circuito integrador para la señal senoidal compuesta por el rango de frecuencias dado con anterioridad, ya que tengo entendido que al diseñar este tipo de circuitos se realiza para una frecuencia en especifico aunque no estoy seguro y quisiera sus recomendaciones en base a su experiencia, debido a que no tengo mucha experiencia en este tipo de diseños.
Gracias por la ayuda y por leer el post. Saludos