Diseño de circuito integrador analogico

Buenas comunidad, hoy vengo con la finalidad de que me ayuden con datos sobre diseño o recomendaciones y el tema es el siguiente. Tengo un conjunto se ondas senoidales las cuales pasare a traves de un filtro pasa banda cuyo rango es de 10Hz-1000Hz esta parte ya la he diseñado (Si pueden recomendar otro tipo de diseño de filtro mas eficientes o si este esta bien me gustaria su opinion, mi filtro pasa banda es Sallen Key segundo orden).
Luego de que la onda sale del filtro me gustaria integrar esa señal de manera analogica, es decir, no usar microcontroladores, y aqui es donde no se muy bien como diseñar este circuito integrador para la señal senoidal compuesta por el rango de frecuencias dado con anterioridad, ya que tengo entendido que al diseñar este tipo de circuitos se realiza para una frecuencia en especifico aunque no estoy seguro y quisiera sus recomendaciones en base a su experiencia, debido a que no tengo mucha experiencia en este tipo de diseños.

Gracias por la ayuda y por leer el post. Saludos
 
Tengo un conjunto se ondas senoidales las cuales pasare a traves de un filtro pasa banda cuyo rango es de 10Hz-1000Hz esta parte ya la he diseñado (Si pueden recomendar otro tipo de diseño de filtro mas eficientes o si este esta bien me gustaria su opinion, mi filtro pasa banda es Sallen Key segundo orden).
Con tres décadas de BW podrías usar un Sallen-Key en cada extremo (pasaaltos y pasabajos) y tendrías en doble de atenuación en la banda de rechazo... pero sin especificaciones es adivinar cual es la mejor alternativa.

Luego de que la onda sale del filtro me gustaria integrar esa señal de manera analogica,
El primer hit de google:
 
Con tres décadas de BW podrías usar un Sallen-Key en cada extremo (pasaaltos y pasabajos) y tendrías en doble de atenuación en la banda de rechazo... pero sin especificaciones es adivinar cual es la mejor alternativa.


El primer hit de google:

Gracias por tu ayuda, checare el post.

Te dejare adjunto una foto de un pequeño diagrama de bloques y de mi circuito pasa banda, esto con la finalidad de que poseas una mejor informacion de lo que quiero realizar.

Como se observa me interesa obtener la señal de velocidad proveniente del acelerometro y esta me interesa precisamente entre los rangos de 10Hz y 1000Hz. Ahora coloco primero el pasa banda y luego el integrador por que desde mi punto de vista es mejor filtrar y luego integrar ya que es menos trabajo para el sistema. Por esta razon explicada necesito integrar mi señal pero solo en ese rango.

Ahora, es importante saber que solo me falta ese circuito integrador, aunque si tienen alguna mejor forma para obtener la señal integrada entre ese rango sin utilizar microcontroladores me ayudaria bastante. Gracias.
 

Adjuntos

  • filtro pasa banda.PNG
    filtro pasa banda.PNG
    40 KB · Visitas: 7
  • Velocidad.jpg
    Velocidad.jpg
    38.5 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba