Diseño de circuito integrador analogico

Buenas comunidad, hoy vengo con la finalidad de que me ayuden con datos sobre diseño o recomendaciones y el tema es el siguiente. Tengo un conjunto se ondas senoidales las cuales pasare a traves de un filtro pasa banda cuyo rango es de 10Hz-1000Hz esta parte ya la he diseñado (Si pueden recomendar otro tipo de diseño de filtro mas eficientes o si este esta bien me gustaria su opinion, mi filtro pasa banda es Sallen Key segundo orden).
Luego de que la onda sale del filtro me gustaria integrar esa señal de manera analogica, es decir, no usar microcontroladores, y aqui es donde no se muy bien como diseñar este circuito integrador para la señal senoidal compuesta por el rango de frecuencias dado con anterioridad, ya que tengo entendido que al diseñar este tipo de circuitos se realiza para una frecuencia en especifico aunque no estoy seguro y quisiera sus recomendaciones en base a su experiencia, debido a que no tengo mucha experiencia en este tipo de diseños.

Gracias por la ayuda y por leer el post. Saludos
 
Tengo un conjunto se ondas senoidales las cuales pasare a traves de un filtro pasa banda cuyo rango es de 10Hz-1000Hz esta parte ya la he diseñado (Si pueden recomendar otro tipo de diseño de filtro mas eficientes o si este esta bien me gustaria su opinion, mi filtro pasa banda es Sallen Key segundo orden).
Con tres décadas de BW podrías usar un Sallen-Key en cada extremo (pasaaltos y pasabajos) y tendrías en doble de atenuación en la banda de rechazo... pero sin especificaciones es adivinar cual es la mejor alternativa.

Luego de que la onda sale del filtro me gustaria integrar esa señal de manera analogica,
El primer hit de google:
 
Con tres décadas de BW podrías usar un Sallen-Key en cada extremo (pasaaltos y pasabajos) y tendrías en doble de atenuación en la banda de rechazo... pero sin especificaciones es adivinar cual es la mejor alternativa.


El primer hit de google:

Gracias por tu ayuda, checare el post.