Hola a todos, estuve buscando un sistema de entretenimiento sano y economico que permitiera una simulación muy parecida a la de los videojuegos de first shooter (juegos tipo Call of duty, Medal of Honor, etc etc), he encontrado una modalidad bastante curiosa y practica para conseguirlo:
Se trata de LASER GAME, es igual que PaintBall pero con la gran diferencia de que con este nos librariamos los molestos moretones dejados por este y el pago por recargar la pistola de gas; el laser game se basa en la emision de infrarrojos, me explico, cada jugador titne un chaleco el cual tiene sensores ubicados estrategicamente alrededor del torax, los cuales al detectar un haz de luz (infrarroja claro está) activan una alarma sonora o visual.
En el siguiente Enlace está este proyecto, la idea que propongo es armarlo entre todos y mejorarlo si es posible para aprovecharlo en vacaciones de fin de año. Entre las características que debería tener estan:
* Nivel de vida: Por cada disparo recibido un indicador, sea de leds o lcd, deberia disminuir.
* Numero de disparos: Le añadiria mas realismo al proyecto
* Indicador de sonido: se simularia el sonido de un disparo
Entre muchas otras ideas que sé que aportaran.
Bueno, soy ingeniero electronico, adicto a los videjuegos (no se nota casi
), y me gustaria que entre todos publicaramos un proyecto completo con esquematicos, pcb´s, software..en fin todo.
Se trata de LASER GAME, es igual que PaintBall pero con la gran diferencia de que con este nos librariamos los molestos moretones dejados por este y el pago por recargar la pistola de gas; el laser game se basa en la emision de infrarrojos, me explico, cada jugador titne un chaleco el cual tiene sensores ubicados estrategicamente alrededor del torax, los cuales al detectar un haz de luz (infrarroja claro está) activan una alarma sonora o visual.
En el siguiente Enlace está este proyecto, la idea que propongo es armarlo entre todos y mejorarlo si es posible para aprovecharlo en vacaciones de fin de año. Entre las características que debería tener estan:
* Nivel de vida: Por cada disparo recibido un indicador, sea de leds o lcd, deberia disminuir.
* Numero de disparos: Le añadiria mas realismo al proyecto
* Indicador de sonido: se simularia el sonido de un disparo
Entre muchas otras ideas que sé que aportaran.
Bueno, soy ingeniero electronico, adicto a los videjuegos (no se nota casi
Última edición por un moderador: