Diseño de pre con BJT quiero opiniones

Hola gente del foro estoy diseñando este pre.
Me gustaria agregarle un control de tono, es para una guitarra.
Quiero criticas mejoras etc, pero todo sobre BJT nada de operacionales.
El circuito del control de tono eventualmente puede ser con AO o integraditos (he visto uno por ahi)
Dejo los esquematicos, un archivo con calculos del modelo hibrido en excel para que jueguen un poco y el archivo del Multisim (Electronic Worchbenk)

Andara bien?
--
TiTo
 

Adjuntos

  • pre_117.jpg
    pre_117.jpg
    76.8 KB · Visitas: 461
  • pre_bjt_607.ms8
    169.1 KB · Visitas: 29
  • hibrido_con_ce_806.xls
    14.5 KB · Visitas: 34
Bueno, el mismo multisim te va a decir si funciona como esperas.
Ya se que no queres operacionales pero mejoran muchisimo en la respuesta en frecuencia, casi lineal.
 
Lo que pasa es que como sabras, tengo que presentar un proyecto para la facu y me meti con esto de un amplificador para guitarra por todo lo que hemos visto en clase hasta ahora no puedo hacer algo con operacionales, aunq la idea me copa.

Hoy probe en el osciloscopio, y aparentemente anda bien. Por lo menos no desfasa la señal ni mete mucho ruido.

Todo esto me lleva a una pregunta mas:
Que pasa con la tension de los pick-ups a distintas frecuencias, se mantiene? hay que trabajar sobre eso en el pre?.
El profe de aplicada medio que me bajoneo con ese tema me dijo que es parecido a lo que pasa con los microfonos electret que necesitan un ajuste, porq la respuesta en frecuencia es muy "alineal".

Saludos!
--
TiTo
 
Atrás
Arriba