Diseño de sistema 2.1 clase D con crossover fully differential y control de volumen d

Buenas. Estoy tratando de diseñar un ampli clase D 2.1 con crossover activo y control de volumen digital para aprovechar unas muestras que pedí a Maxim hace un tiempo, pero me surgieron algunas dudas a la hora de interconectar los circuitos. Estoy usando todos los esquemas recomendados en las hojas de datos.

1) Las entradas no inversoras de los operacionales marcadas como BIAS en el esquema del crossover las uní y las pienso conectar a la salida de V/2 generada por el integrado de control de volumen (podría ser un divisor resistivo, pero siendo que ya está generado se puede aprovechar). ¿Es correcto?

2) Al ser fully differential el crossover no tengo idea de a dónde conectar la entrada "-" de señal. ¿A la misma salida de BIAS de la etapa anterior o a GND?

3) La entrada de audio va a ser single ended. El neutro de la entrada, ¿iría en GND o en VCC/2 (BIAS)?

4) ¿Alguna recomendación respecto al diseño del crossover?

El diseño de la placa de potencia lo encontré por ahí hace tiempo, no me acuerdo en dónde. Lo modifiqué para la placa estéreo.

HHe0j0B.jpg

A1O1roo.jpg

ZKA1JQ8.jpg

nrRj0NN.jpg

fQNt36y.jpg

h5KV5ul.jpg

t8mdyam.jpg

ThKe13i.jpg


PD: estoy desde el celular, avisen si hay algún problema con las imágenes.

ICs usados:
Potencia: MAX9709
Crossover: MAX447
Volumen: MAX5486

Gracias desde ya! ...
 
Atrás
Arriba