..si no los hacen trabajar a plena carga para que les poneen esos motores?..
Es que los motores estos están diseñados para dar todo su potencial disponible.Trabajan con una buena carga en el caso de los buggy 4WD que son los que más pesan, y tienen que moverla a una velocidad considerable.Por eso se necesita tanta potencia.
Lo normal en un motor brushless de RC es una potencia de 200-300w como mucho.Si quieres conseguir lo que se hace en el video (que me parece una burrada por cierto) te tienes que ir a motores de más kv (rpm por voltio) y más torque, junto con lipos de más capacidad y voltaje (11.4v)
..Un controlador "no limit'' no significa que le puedas conectar cualquier motor, significa que si le conectas un motor mas grande no tirara jamas esa potencia porque limita la corriente..
Ejem..de dónde has sacado tal cosa?

.Me parece absurdo comprar un motor de más potencia para luego limitarla.Sería un desperdicio.
Un controlador 'no limit' es un controlador en el que puedes conectar un motor de cualquier potencia por muy alta que sea.
Esto lo he leído en hojas de datos de variadores (no exactamente lo que he dicho, pero significa lo mismo), me lo han dicho y lo he leído en multitud de foros, en fin..que para nada me lo estoy inventando.
Si a un variador de 60A le conectas un motor que consume más de 60A termina quemándose, porque los mosfets no aguantan.
Los motores se han ido construyendo cada véz más potentes hasta que ha llegado cierto punto en el que ya no se fabrican de más potencia y han diseñado un variador que soporta toda la gama de potencia de motores.
Os dejo una foto de mi conjunto brushless.
Por si alguien quiere curiosear: el motor da 4.300 rpm por voltio (4.300kv) y desarrolla una potencia de 200w aprox.
El variador soporta 35A en contínuo.
http://img71.imageshack.us/i/ezrun.jpg/
PD: tengo cambiadas una de las fases del motor para corregir el sentido de giro.
Un saludo.