Diseño smps car audio

alexcesarpalma
hola que tal a todos los foreros, antes que nada, quiero decir que yo me considero un electrónico experimental, aún no tengo mucho conocimiento en formulas ni muchos cálculos matemáticos, ya que estoy por finalizar la preparatoria y entrar a la ingeniería en electrónica, llevo 4 años experimentando y llevo 3 años en el car audio, tengo una gran pasión por los amplificadores clase D de graves a tal grado de que con lo que he aprendido, recopilando y experimentado he construido un amplificador clase D que el ampli fue aporte de el gran amigo EJTAGLE (QUE POR CIERTO ES UN MOUNSTRUO!!!! EL GRAVE A 1 OHM EN EL AUTO!!(y):D) y el inversor construido con lo que he aprendido de el gran luciperro:D y de otros aportes, agregando cosas que lo hagan mejor y más eficiente, ademas de más compacto, bueno, el punto es que he visto que en los amplificadores MTX su inversor es diferente a los diseños convencionales (por así decirlo) como por ejemplo mi diseño o los diseños del amigo luciperro, me he dado cuenta de que la conección hacia el transformador toroidal es diferente, tienen lo que seria el PWM, después 2 mosfets que por la configuración que veo son canal P, después un toroide pequeño que controla a los mosfets de potencia, pero lo que me interesa de este diseño, esque es más eficiente y con menos vueltas puede generar más voltaje (a veces en algunos hasta 85 volts), alguien sabe como funciona este diseño?? quisiera saber para poder crear inversores mucho más eficientes y más compactos :unsure:, saludos
!! :D
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Última edición:
No, eso esta peor, esa es a linea electrica!!, creo que aún no entiendes a lo que me refiero, y como lo digo, no hablo de smps con diseño "tipico" por así decirlo......
 
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