diseño tierra virtual ECG,funcion,construccion.

como construyo la tierra virtual del ECG para reinyectarlo en la pierna derecha.?

se que hay varios pero me gustaria hacerlo por mi mismo! y entender como funciona y para que?.

ya tengo el ECG pero sin tierra virtual ya funciona perfecto y muy bonito, pero mi duda es para que la tierra virtual en que afecta y que mejoras hace al ecg(logicamente es algo positivo por que todos los ecg reales los usan).
Medical-ECG-Monitor-Circuit-Diagram.jpg


otro
ecg_chain.jpg


no se como remplazar el ad705 por otro amplificador funcionaria el tl084?

para que son esas recistencias que lleva el ad705(en el datasheet del ad620 esta la imagen) se que en el terminal 1 y 8 va una resistencia para la ganancia.
 
creo que por las corrientes involucradas, del orden de picoamp, el tl084 no es el adecuado
 
entonces cual me podria servir lei que el tl071 sirve ya que es muy inmune al ruido gracias por comentar... espero sus respuesta.

que amplificador me recomiendan fueran del AD705, osea una mas comun y/o mas baratos. gracias y saludos desde colombia.
 
Última edición:
alguien podria ayudarme gracias :(

Circuito manejados de pierna derecha. Este circuito es capaz de crear una tierra o referencia virtual para la pierna derecha del paciente, con el propósito de reducir los voltajes en modo común. La disminución de los voltajes comunes provocados por una corriente filtrada al paciente Id se obtiene al reducir la impedancia del electrodo de tierra ZT.

ese es el circuito que quiero crear. como lo haria
 
Última edición:
Hola, se que ya ha pasado tiempo, yo creo que necesitas un amplificador de instrumentación (por ejemplo un ina116), no uno de uso común como el tl084, oye me encantaría saber si puedes pasarme tu esquemático para hacer el ECG, tengo dudas y me gustaría ver varias opciones para hacer el mío.
 
Atrás
Arriba