Display detector de Humedad

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en primer lugar daros la enhorabuena por la comunidad que habeis creado.

También deciros que soy novato en el mundo de la electrónica.

Os esplico el motivo del post : Me han encargado realizar un circuito electrónico en el cual mediante un sensor de humedad capacitivo, poder determidar la humedad en una membrana.

El circuito electronico ya lo tengo, ya que me lo ha proporcionado el fabricante del sensor, solo me queda implantar un display para poder leer los datos de humedad.

La salida a interpretar es un voltaje (DC OUT) Y PWM OUT( que no se lo que es y si me hace falta).

He leido en otros posts diferentes soluciones, y creo que la que más se ajusta es la de realizar una tabla voltajes- humedades y que me muestre los valores en el display.

Me gustaria que me orientarais cual es la solución más idónea a adoptar y que componentes coponentes necesitaria para realizar el montaje.

Muchas Gracias y un saludo
 
Hola; pues depende de los niveles de voltaje de salida que maneje tu circuito; pasame el diagrama para verlo y te explico que ci puedes usar para la visualización.

Saludos
 
Atrás
Arriba