Display se ilumina pero no muestra nada

Lo que yo veo es que me da la impresión de que el micro en cuestión es el del punto amarillo, en ese micro se ve a su alrededor una aureola café que los demás no tienen, esa aureola yo la he visto cuando se recalientan los micros, cuando los cambia uno con estación de soldadura, o cuando los lava uno con solvente, si estoy en lo correcto mi opinión es que ya paso a mejor vida y solo para confirmarlo y por divertirme importandome nada de lo que me dijeran tomaría mi multímetro y buscaría alguna señal de vida. La segunda opción que haría seria tirarlo y comprar otro estéreo, y la tercera y ultima opción seria llevársela a un técnico.
S.E.U.O.
 
Última edición:
Amigo, ¿serias tan amable de poner el codigo del integrado?, yo tengo bastante curiosidad de ver su ficha técnica, para confirmar si tienen protección y poder darme una idea si es posible claro, si tienen protección, para intentar determinar si que el que queme pudo haber sido por una razón distinta a lo que supuse en su momento, no quede plenamente seguro porque el que queme era de gota y esos normalmente no tiene código. el que tienes al parecer si tiene pero el punto amarillo no me permite verlo, es probable que no la encuentre pero no se pierde nada con intentar.

Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba