Dispositivo p hacer control a traves de la linea telefonica

Amigos buenas tardes.

Mi nombre es Wilson Rivera de Medellin Antioquia.
Necesito que me colaboren en algo.
Pretendo realizar un dispositivo para realizar control (abrir un swiche, activar un rele), esto a traves de la linea telefonica, la idea es colcar el dispositivo en serie en algun tramo de la linea telefonica, pero este no debe interferir con e normal funcionamiento de la linea, solo cuando se le envia una seña de frecuencia debe activar el rele, solo con esta frecuencia (una señal cuadrada a 1 Mhz).
Hay que tener en cuenta lo siguiente:
La señal de repique es una señal de 50 hz a 90VAC, e dispositivo de manejar esta señal.
El voltaje de la linea con que se alimentara el circuito es de 48 VDC.
El dispositivo debe funcionar a lo sumo con 12v, necsito bajar el votaje de 48v de la linea y a la vez, que este protejido cuando entrala seña de repique, ademas que me identifique solo la señal de 1Mhz.
Alguien me comento que existe un transistor QTF ·3E que se coloca despues del puente rectificador, pero no se que es ni como funciona (parece ser un regulador), necesito un reemplazo.

Mil gracias.
 
Hola Rivera ,como ya sabes, por la linea de telefono no es normal esas frecuencias ,intentalo con otras frecuencias . suerte un saludo
 
No entendí bien, vas a usar la línea telefónica sola, o esta debe estar en servicio con una central o número privado?

Necesariamente debe ser de 1 Mhz la señal?

Te recomiendo ver sobre ADSL, que comparte las líneas telefónicas con el servicio de internet. Los teléfonos se conectan mediante un filtro pasa bajos, puedes usar normalmente el teléfono y al mismo tiempo manejar datos hasta 1 megabit por segundo. Quizás alli está tu respuesta.
 
Atrás
Arriba