Dispositivo upscaler

Hola chicos, estoy buscando algún dispositivo que que me haga un escalado de video desde sd a HD. Algo así como lo que hace este dispositivo de nxp,
http://www.nxp.com/products/interface_and_connectivity/hdmi/hdmi_transmitters/TDA9984AHW.html

El problema de este dispositivo es que ahora mismo hay muy pocas unidades y solo es para HDMI. Me gustaría un dispositivo que hiciera la misma función de escalado pero con un proposito mas general. Me he hartado de buscar pero no encuentro nada, he encontrado dispositivos de sobremesa que hacen lo que yo quiero pero no puedo saber lo que tienen dentro :unsure: ¿Alguien sabe sobre el asunto?

Gracias
 
Jop.. nadie me puede ayudar? Es para mi proyecto de fin de carrera. Cuando lo acabe lo subiré. Es una pasarela de controlador de video con salida en VGA y HDMI
 
Como parecerían contradecirse los dos aportes anteriores, sólo agrego que la interpolación se puede hacer tanto en un DSP (solución por software) o en un FPGA (solución por hardware). Por supuesto que con la electrónica de hoy puede ser combinado. Hay muchos FPGA que ya incluyen funciones de DSP incorporadas (IP de filtros, bloques MAC - multiplicadores-acumuladores, etc.)
 
Atrás
Arriba