Distorsion y se va el sonido de a poco

Hola a todos... Estoy intentando reparar una potencia. La misma tiene en la entrada de audio una plaqueta con dos integrados TL084CN.
El problema que tengo es que distorsiona un canal, y al ratito de estár andando se va llendo el sonido hasta que no se oye mas nada, si toco con el dedo el integrado el sonido vuelve.
No hay conexiones flojas ni nada raro...
Que puede ser???
Gracias...
 
. . . y al ratito de estár andando se va llendo el sonido hasta que no se oye mas nada, si toco con el dedo el integrado el sonido vuelve.
No hay conexiones flojas ni nada raro...
Que puede ser? . . .

En mi opinion: usted es una persona con poderes electricos, pero yo primero buscaria componentes perifericos dañados, antes de ilusionarme con la idea de ser un xmen.
 
Jaaajaa yo ya me creía capaz de cambiar el volumen a la distancia con mis superpoderes...
Ya cambie los electrolíticos y sigue haciendo lo mismo... Voy a probar cambiando también los cerámicos...
Gracias
 
Jaaajaa yo ya me creía capaz de cambiar el volumen a la distancia con mis superpoderes...
Ya cambie los electrolíticos y sigue haciendo lo mismo... Voy a probar cambiando también los cerámicos...
Gracias

Los cerámicos no hacen esos efectos.

Busca resistencias de polarización que se encuentren desconectadas, rotas ¿¿??
Verifica si la tensión de la fuente se mantiene constante.
Si el/los operacionales se encuentran alojados en zócalos retíralos y vuelve a colocarlos.
 
Cambie otros capacitores que estaban en otra plaqueta donde van los potenciometros y quedo joya...
Muchísimas gracias, que buen lugar este foro para aprender...
Gracias
 
Atrás
Arriba