Disyuntor termico levanta vidrios

#1
hola gente como les va??? espero que bien, ando con una consulta, resulta que ando buscando un circuito que limite la corriente del sistema levantavidrios cuando llegan a tope de recorrido para evitar el recalentamiento de los motorcitos.
Andaba pensando un ptc grande o un fusible reseteable...... habra forma de adaptarlos? no se por donde empezar :cry: pregunte en casas de electronica y no pudieron darme respuesta
agradezco desde ya la ayudita muchas gracias
 
#2
limite la corriente del sistema levantavidrios cuando llegan a tope de recorrido para evitar el recalentamiento de los motorcitos.
:unsure: cuando llegan al tope, arriba o abajo, se corta la corriente asi que no deberian calentar

por curiosidad, como llegaste a medir que calentaban :confused:
 
#5
hola he encontrado el diagrama de la fusilera http://img32.imageshack.us/img32/4964/fusiblerag3.jpg
resulta que hay un disyuntor termico en la posicion VIII el cual va en serie al positivo que alimenta a los motores, el tema es que los levanta vidrios no son originales y carecen de dicho disyuntor y al hacer tope (arriba o abajo) se nota que las luces del auto bajan como si hubiese un sobre consumo y el motor sigue trabajando hasta soltar el boton, pregunte en la casa de repuestos por el disyuntor y no hay por las importaciones.
Viendo los circuitos me quedaria la intriga que si cada vez que se haga tope el circuito se dispare y deba ser reseteado.
Se podra hacer con alguna especie de ptc conectado en serie asi cuando el consumo se eleve aumente su resistencia y limitar la marcha del motor???
Desde ya muchas gracias
 
#6
hola he encontrado el diagrama de la fusilera http://img32.imageshack.us/img32/4964/fusiblerag3.jpg
resulta que hay un disyuntor termico en la posicion VIII el cual va en serie al positivo que alimenta a los motores, el tema es que los levanta vidrios no son originales y carecen de dicho disyuntor y al hacer tope (arriba o abajo) se nota que las luces del auto bajan como si hubiese un sobre consumo y el motor sigue trabajando hasta soltar el boton, pregunte en la casa de repuestos por el disyuntor y no hay por las importaciones.
Viendo los circuitos me quedaria la intriga que si cada vez que se haga tope el circuito se dispare y deba ser reseteado.
Se podra hacer con alguna especie de ptc conectado en serie asi cuando el consumo se eleve aumente su resistencia y limitar la marcha del motor???
Desde ya muchas gracias
y antes de andar invetando la rueda por que no simplemente vas a tu tienda de autopartes amiga y compras el "protector termico" o "protector de sobrecarga térmica para la industria automotriz y motor" para levantavidrios o como se llame
 

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