Doblar el voltage de 5V a 10V de una batería externa USB

Finalmente me he comprado este otro, por cercanía en la ubicación del mismo así que lo recibiré esta misma semana, esta basado en XL6009 con supuestamente mayor eficiencia de hasta el 96%:

http://www.ebay.es/itm/321777508924?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

Si no me funciona, para lo que me ha costado ya lo emplearé en el futuro para otros proyectos, no esta mal tenerlo. Pero vaya noticia mas mala lo de los convertidores en cascada... en el caso de que vaya mal, existe alguna alternativa o no hay nada que hacer para elevar a entre 9v y 12v partiendo de los 5v de la batería?
 
Última edición:
Comentar que ayer mismo llego a mis manos el elevador de voltaje que compre en eBay basado en el XL6009... solo tuve tiempo para hacer una primera prueba rápida sin meterle una carga a la salida, pero con el tester, he comprobado que tanto con una fuente de alimentación de pared de 5V como con la salida de 5V de la batería, en la salida del elevador obtengo los deseados 10V... ahora falta por comprobar si funciona bien cuando le conecte el LCD a esa salida de 10V y al mismo tiempo alimente la raspberry PI con los 5V... ya contaré que tal ha ido...:cabezon:
 
Prueba rápida con carga en la salida del elevador realizada, la Raspberry PI y la pantalla LCD funcionando sin problemas con el elevador al mismo tiempo... todo desde los 5V de la batería :)

thump_9395342img20150618195732.jpg
 
Atrás
Arriba