Documentación de como funciona y como se arregla una motherboard

Por favor necesito documentación sobre motherboard, toda la que implique funcionamiento y métodos o formas de arreglarlas. Muchas gracias. ...
 
Generalmente cada motherboard tiene su documentacion deacuerdo al fabricante, y con respecto a la reparacion normalmente lo que se les puede hacer "facil" es un rebaling aparte de eso es muy dificil diagnosticarlas o repararlas.
 
Última edición:
@travgis Te repito. Aquí puedes leer sobre las averías que plantean los usuarios y las soluciones que se intentan dar: cortocircuitos, problemas de gráfica, problemas con los conversores Buck etc...
Pero no tenemos un manual generalista. Esa información la puedes/debes encontrar en la red, y también será a base de recopilar información.


Salút.
 
En lo que se te podria ayudar y siempre lo ha hecho el Foro con ustedes (Cuba) es en subirte aqui algún documento específico que nos solicites y que no esté disponible para ustedes , mientras no incumplamos con derechos de autor.

Saludos !
 
Gracias por todos los consejos, entiendo que lo que deberia buscar son diagramas. Pero si quisiera saber que función cumple cada elemento de la motherboard. Me podrian documentar con respecto a eso y si tienen algunos esquemas les agradecería que los subieran para estudiarlos. Muchas gracias.
 
entiendo que lo que deberia buscar son diagramas
me parece que entendiste mal, no creo que encuentres los diagramas completos a lo mucho algun diagrama de bloques o algo como esto...

mother_board_dimension_915031.jpg


pero cada motherboard es diferente tienes que ser especifico en cuanto a fabricante y modelo.
 
Te dejo unos esquemas de laptop HP Pavillion Dv6 para que los mires.
Intentaré buscarte algo, pero debes permanecer atento en el Foro, ya que me puede llevar unos dias.

Saludos
 

Adjuntos

  • DV6.rar
    3.2 MB · Visitas: 23
Mil gracias a todos por facilitarme información y documentos. Este foro es lo MEJOR.

--------------------------

Señores los documentos que me facilitaron no los puedo descargar correctamente. Cuando los bajo me dan error de lectura.
 
Última edición por un moderador:
Hola. No sé que puede ocurrir, yo los abro sin problema.
De todos modos te remito a una página muy útil donde puedes consultar esquemas y otra información a placer.
Ves mirando de momento lo que hay.
Hay muchos dump de BIOS para reparar corrupciones. Es un site muy interesante
Link a la página

Todo sobre procesadores y compatibilidades, muy útil para los reparadores CPU world

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba