Donde condeguir mandriles de relojero?

Conocen algún lugar donde se consigan, los famosos mandriles de relojero, porque, el lugar que habíamos hablado la otra vez, ahora es una zapatería, si no busqué mal...

y necesito un par más... de esos mandriles.. en internet no consigo..

o los llaman de otra forma...
 
Yo tengo 4 o 5 (Soy un avariento) que fui comprando donde los veía (Sin dirección concreta)

Intenta en alguna casa que vendan artículos para "Gasistas" y pide un "porta calisuar", supongo que como técnico sabes que es un calisuar, los gasistas emplean estos en medidas de hasta 0,25mm de diámetro para rectificar los pasos de los picos de gas, ese dispositivo para alojarlos te puede servir.
 
no pude ir.. tengo el nombre de un par de casas a ir a ver..

voy a ir el lunes.. la semana pasada estaba terminando con los finales de la facu..
 
ok, yo los vi un dia que fui de paseo y pare para ver las pinzas, jeje
masomenos en 4 cuadras tenes 7 casas aproximadamente.
tambien hay lupas, y cosas para todo tipo de trabajos manuales.
 
Junto a "Alamtec" (Paraná al 220, Congreso) hay una casa que vende herramientas, dentro de las cosas que tienen hay unas mechas con la cola de 3,5 mm (Entran en cualquier mandril)
 
Si puede ser, pero lo que tienen esos mandriles es que son más pesados, y un mandril pesado con una mecha de 1mm.. no puedo controlar..

encontré una casa por corrientes que tiene mandriles "tipo relojero"... que ajustan de 0.75 a 2mm más o menos..

los tengo que ir a ver..
 
Los que tengo son de dentista, se consiguen muy baratos en una "Científica".

Para adaptarlos al Dremel hace falta una broca de menor diámetro a las 2 que vienen con el Dremel. Esa me costó conseguir. Creo que la compré en Quain Radio.

Mi viejo era relojero, los mandriles de relojero son de mano. Nunca me resultaron útiles.
 
Pasaje obelisco Sur, Buenos Aires, Argentina, Continente Americano, Planeta tierra.

En el pasaje hay una casa de herramientas que tiene los mandriles de relojero o "de mano", además de unas bonitas pinzas y destornilladores como para electrónica.

Hoy 18 / 03 / 2009 siendo aproximadamente las 14:30 Hs los vi y en 2 medidas U$ 3,30 y U$ 4,00 los mas grandes.
 
Atrás
Arriba