donde consigo MCLoader?? para grabar pic16F876A

holaa!!

Estoy tratando de grabar un pic 16F876A, no he grabado antes pero el pic que tengo ya tiene un programa.. asi venia cuando me lo dieron. La persona que me lo vendio, me lo vendio con el circuito para grabarlo este trae un MAX232, y me dijo que ya teniendo el archivo .hex solo necesitaria un programa(MCLoader) y un cable serial para grabarlo... por mas que busco no encuentro ni un link para descargar ese programa =S, solo comentan sobre el pero no lo he podido descargar y mucho menos se usarlo.

MI pregunta es, donde puedo descargar ese programa..?? , tambien me gustaria saber si el programa tiene opcion de borrar el programa que ya trae el pic o como necesito borrarlo y si necesita estar encendido para grabarlo.. ya que no he encontrado casi nada de informacion sobre ese tal MCLoader.

Saludoss!
 
Pues, no he tenido oportunidad de preguntarle a la persona que me dijo otravez pero.. buscando informacion he visto que hablan de el como un software de programacion..

Igual si existe otro programa que me pueda servir, les agradeceria que me dieran el nombre.. ya he bajado varios pero como les digo no se si debo hacerle algo al pic para que pueda programarlo como borrarlo o si se borra con el programa.. o si debe estar apagado o encendido.
El programa que baje para tratar de grabarlo nomas no lo reconoce y no se si es porque no es el programa adecuado o porque estoy poniendo el pic en una manera que no debe ser. =/

una pregunta mas.. la linea org 0x00 al principio de un programa es necesaria siempre??
 
Bueno, despues de insistirle sigloss a mi hermano accedio a contactarse con la persona que le vendio el circuito.. ya consegui el programa. Si alguien lo necesita puede avisarme.
 
Atrás
Arriba