Donde? diodo varicap en capital federal

Estimados, por recomendacion de otro user del foro me tiro el lanze a ver si algun electronico de la zona de capibal federal, buenos aires, argentina puede indicarme donde conseguir este maravilloso semiconductor

El mismo es el bb105 o bb121 o cualquier otro

visite estos lugares y todos con resultados negativos
Electronica Liniers
Radio Aceto
Hi-Tech (me dicen que le estarian por llegar en unos dias,... pero hace ya unas semanas!)
Electrocomponentes
Electronica Malabia
y otras tantas mas casas de electronica por once y parana pero nada!

existen estos componentes o son un mito?

Muchas gracias
 
El mismo es el bb105 o bb121 o cualquier otro
...
existen estos componentes o son un mito?

Claro que existen, pero creo que el BB105 está discontinuado y hay casas de electrónica que te mandan cualquier fruta como reemplazo. Yo armé un receptor FM normal con el BB105...y lo conseguí de casualidad luego de ir tres veces a la misma casa de electrónica y que me atendieran tres tíos diferentes hasta que encontré al que sabía de lo que le hablaba.
El BB105 era un varicap extremadamente común, así que en algun negocio debe haber. Fuiste a Rodar (si es que existe todavía) o a Electrónica KIWI (ahí por Belgrano como al 1200...si mal no recuerdo)?
 
....El BB105 era un varicap extremadamente común, así que en algun negocio debe haber. Fuiste a Rodar (si es que existe todavía) o a Electrónica KIWI (ahí por Belgrano como al 1200...si mal no recuerdo)?
En Belgrano al 1200 era por donde estaba antes Elko (Actual Constitución 3040), Rodar esta en Paraná al 350

Edit:
Los Piratas dicen tener el BB105 a U$ 0,70
 
Última edición:
Pero KIWI queda(ba) por ahí, no?...
Antes había una especie de "Polo electrónico" al rededor del departamento de policía, creo recordar que había unas 6 casas de electrónica en la zona, Elko incluida. Pero se fueron migrando hacia la calle Paraná y alguna que otra transversal.

Rodar si no recuerdo mal se mudó de local pero a solo metros,

(Comentario Off Topic)
"Rodar lo máximo para componentes de electrónica industrial, ir con chequera abultada"

Kiwi :eek: ! No la conozco ¡ :eek:
 
Antes había una especie de "Polo electrónico" al rededor del departamento de policía, creo recordar que había unas 6 casas de electrónica en la zona, Elko incluida. Pero se fueron migrando hacia la calle Paraná y alguna que otra transversal.
Tal cual...y por ahí cerca había un bolichito que vendía los kits "plaquetodo" (o aries?) armados o con las partes listos para armar. Me acuerdo que saqué la dirección de una página web y me llamó la atención por que había pasado por ahí unas cuantas veces y NUNCA la había visto...y era lo que estaba en la esquina :confused:

Rodar si no recuerdo mal se mudó de local pero a solo metros,
Si...como a 400 mts :eek:

Kiwi :eek: ! No la conozco ¡ :eek:
Creo que una vez comenté que ahí compré, hace como 15 años, unos potes multivueltas de esos que eran unos potes comunes y traían una reducción a bolillas para el efecto "multivueltas". En esa época los usaba para reparar las bombas-jeringa de un sanatorio de San Juan, y el único lugar donde habían esos potes era ahí.

PD: He puesto Kiwi con "K", pero puede ser con "QU" o algo similar...y no encuentro la maldita boleta para fijarme el nombre!!!
 
Bueno muchas gracias por la data... no se si llego hoy (espero que si)
pero si no mañana de seguro me pego una vuelta por esas casas a ver que onda y les comento por donde pase y que respuestas obtuve

Muchas gracias!
 
Pero KIWI queda(ba) por ahí, no?


Ooopppssss! Se cambiaron de domicilio!
Con razón mandé uno a buscar un componente ahí donde estaban antes (Paraná casi Cordoba) y me dijo que no encontró el negocio...


Necesitan el Delorian che , hace 7 años que se mudó ;).

El que lo puede tener es GM Electrónica (¡arriba las manos! :cry:) en Av. Rivadavia 2400.

Aunque el otro día les compré unos unijuntura para una reparación y los números parecían grabados a masa y cortafierro :eek:.

Saludos !
 
noooo rodrigo! mi problem no es is es el bb105 o el bb205.... a todas las casas que fui no tenian nada de eso!! me sacaban c***ndo!

ahora que por fin logro tener unos segundos libres me voy a estas que me recomendaron los kias
igual ya que lo mencionas pregunto por todos estos!

ya salgo!

antes de caminar... llame por telefono... SIGLO XXI!
kigui... no tiene, no trabaja
gm.. tampoco SAFE LA BILLETERA!

buenooooo rodar... TAMPOCOOOO por el momento nada y no sabe si le entran
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba