Dos cables cortados en reproductor de cd

Hola, me surgió este problema y quería saber si tal vez me podían ayudar. Le cambie el laser a un reproductor de cd porque no le andaba, lo probé y andaba todo bien. Antes de armarlo lo probé de nuevo por las dudas y no andaba mas, lo abrí y resulta que tenia 2 cables cortados, no recuerdo donde iban y no se tanto como para probar con un tester. Ahora si pongo el cd me lo reconoce pero no se escucha, puse la radio para ver si eran los parlantes y andan bien. No se si me explique correctamente, espero que puedan entenderme y ayudarme a saber donde soldarlos (me dijeron que podrian ir a la placa controladora del cd). Les adjunto unas imágenes para que se guíen mejor, el que esta marcado en negro viene del enchufe que va a corriente (imagen 1), y el que esta marcado en rojo viene de la plaqueta donde esta el cd (imagen 2), la imagen 3 es la plaqueta del cd mas de cerca, la imagen 4 es donde se supone que van los cables que es la plaqueta para cambiar entre cd, radio o casette. Se me hizo muy largo pero es que lo quería explicar lo mejor posible, desde ya muchísimas gracias por su ayuda.
 

Adjuntos

  • 081120113292b.jpg
    081120113292b.jpg
    72.8 KB · Visitas: 37
  • 081120113295b.jpg
    081120113295b.jpg
    103.4 KB · Visitas: 29
  • 081120113296.jpg
    081120113296.jpg
    118.6 KB · Visitas: 23
  • 081120113297.jpg
    081120113297.jpg
    107.7 KB · Visitas: 28
aunque se me hace raro que un cable que esta conectado en el swich selector de voltage 110/220 (no se que tesion usen en tu pais) vaya al conectado al cd

ese swich es el selectror de voltaje del trafo¡? (foto1)
 
Creo que si sabe donde iba uno de los cables, sólo tiene que mirar bien en la placa y va a encontrar una huella en la soldadura(una soldadura que no esté redonda) y ahí enchufe el cable que tiene
 
Les adjunto unas imágenes para que se guíen mejor, el que esta marcado en negro viene del enchufe que va a corriente (imagen 1), y el que esta marcado en rojo viene de la plaqueta donde esta el cd (imagen 2), la imagen 3 es la plaqueta del cd mas de cerca, la imagen 4 es donde se supone que van los cables que es la plaqueta para cambiar entre cd, radio o casette.
Vos lo desarmaste y querés que nosotros adivinemos donde van los cables???? :LOL:
Para la próxima, andá sabiendo que las fotos hay que tomarlas ANTES de desmontarlo y no luego cuando ya despanzurraste el aparato.
Hacé lo que dicen los otros foristas, por que es la única oportunidad que tenés de encontrar - con suerte - el lugar donde van conectados esos cables...

adbe713bdf99b2ddadfa32e93b6baea6_1028.jpg
 
Última edición:
Ya se que no me pueden decir exactamente donde van los cables, quisiera saber en que plaqueta, la verdad fue un gran error mio no sacarle fotos antes, no se me ocurrió, podría haber evitado todo este lio. Me podría ayudar alguien que tenga de casualidad el mismo modelo, es una marca barata que se llama "unisef". Si alguien tiene uno de esos y me puede pasar una imagen seria de ayuda. Gracias por tomarse su tiempo en responder.
 
Especula con el largor del cable y lo de la soldadura que te dije, en estos equipos los cables suelen venir muy justos, especialmente para que se suelten al meter la pata.
Sacale una foto a la punta de los cables que se soltaron a ver sí no era de algún conector y a todas las plaquetas del lado de abajo(ya que lo desarmaste y no lo podés armar, desarmalo completamente y toma las fotos con una linterna sobre las placas para que se vea bien)
 
Atrás
Arriba