DRC Ares

Buenos días, estoy haciendo el proyecto final de carrera y tengo un problema al copiar un componente de una placa ya diseñada con el Ares a la mia. El componente es un zócalo para un dsPic. El problema es que al pegarlo en mi diseño me aparecen 45 errores DRC, he estado comparando las opciones y no encuentro nada diferente en ambos diseños.
¿Alguien podría echarme una mano?

Un saludo y muchas gracias.
 
¡Solucionado! Era un problema con las dimensiones de los Pads. Si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, contactar conmigo y os ayudo en lo que pueda.

Un saludo.
 
Tienes razón.

En mi placa tenía predeterminado un tamaño de los Pads y el componente tenía otro, al pegarlo en mi proyecto le cambiaba el tamaño de forma automática. Simplemente con poner el tamaño deseado como predefinido se soluciona.

Un saludo.
 
Buenos días, estoy haciendo el proyecto final de carrera y tengo un problema al copiar un componente de una placa ya diseñada con el Ares a la mia. El componente es un zócalo para un dsPic. El problema es que al pegarlo en mi diseño me aparecen 45 errores DRC, he estado comparando las opciones y no encuentro nada diferente en ambos diseños.
¿Alguien podría echarme una mano?

Un saludo y muchas gracias.
Me permito sugerir que usted compruebe la toma de corriente.
 
Atrás
Arriba