Driver TD62706P

Hola a todos estoy buscando ayuda con una duda que tengo que si puedo fabricar este driver TD62706P con simples transistores darlington o similares y requiero un poco de ayuda ya que ese componente en mi pais no lo he podido conseguir gracias y adjunto datashet.
 

Adjuntos

  • 3972 (2).pdf
    209.6 KB · Visitas: 14
Hola a todos estoy buscando ayuda con una duda que tengo que si puedo fabricar este driver TD62706P con simples transistores darlington o similares y requiero un poco de ayuda ya que ese componente en mi pais no lo he podido conseguir gracias y adjunto datashet.

En el PDF que publicaste tiene el circuito de uno de los canales y los datos generales, así que SI podrías hacerlo.

¿ Intentaste buscar un equivalente que si encuentres en tu país ?

¿ Este por ejemplo UDN2981 ?
 
Y pues soy entusiasta de la electrónica con deseos de las conocimientos por eso me uno al foro, dicho driver va en una ecu de vehículo toyota y logre ya fabricar otro componente que era una combinación de 4 transistores darlington pero no recibo señal alguna desde ese driver deber y pues debido a eso quiero cambiarlo .
 
Ok voy a adjuntar fotos del ecu que estoy tratando de repara el driver controla otro ic el cual controla el motor de pasos de marcha mínima de un vehículo toyota crown1550452060955192181416.jpg del 88
El integrado es el de abajo a la derecha de 16 pines
El círculo pequeño es el driver que necesito y el grande es un paquete de transistores darlington que ya logre fabricar 20190217_191105.jpg
 
Última edición:
Yo montaría un UDN2981 sobre un zócalo de 16 patas acomodando las patas para que se correspondan con las del TD62706 y luego directamente reemplazaría el TD62706 en la placa por el engendro
 
Voy a buscar el driver que me recomienda fogonazo a ver si ese lo logró encontrar acá mañana les aviso y gracias por el apoyo
Ahhh una pregunta más, Cuál debería ser el voltaje y la polaridad en el input de dicho driver para probarlo en el circuito?
 
Voy a buscar el driver que me recomienda fogonazo a ver si ese lo logró encontrar acá mañana les aviso y gracias por el apoyo
Ahhh una pregunta más, Cuál debería ser el voltaje y la polaridad en el input de dicho driver para probarlo en el circuito?
La polaridad de entrada (+), se encuentra protegida por inversión
La tensión de entrada entre 2,4 y 15V
Corriente de salida de cada canal 500mA, 120ma con todas las salidas activadas
 
Se protege al dañarse el driver la señal que viene del microcontrolador?
O sea se podrá medir sacando el driver de la tarjeta?
Es para asegurar que el problema es el driver
 
Se protege al dañarse el driver la señal que viene del microcontrolador?
Por la forma de trabajo y construcción diría que es imposible que una falla del driver dañe al micro.
O sea se podrá medir sacando el driver de la tarjeta?
Es para asegurar que el problema es el driver
Si lo quitas con cuidado, sin dañarlo, supongo que se podrá comprobar en forma externa.
 
Por ningún lado acá en Nicaragua pude conseguir ninguna de las dos partes.
Les comento que ordene en línea ambas partes y me vienen en aproximadamente 15 dias en cuanto las cambié les comento como me fue con la reparación gracias a todos los que se tomaron el tiempo en ayudarme.
 
Atrás
Arriba