Dsl internet

Saludos a toda la comunidad, pues bien me interesaria saber porque mi red pierde la dsl a cada rato, es molesto que uno este trabajando y el led de dsl comienze a parpadear, a que se debe eso?
 
Pérdida de sincronismo con la central telefónica, esto se debe a (en orden de probabilidad):

1) Cableado deficiente, tanto interno como externo
2) Problemas del proveedor
3) Modem con sobre temperatura
4) Interferencia de algun aparato
.-
 
Que modelo de router tienes?

si es un thomson ese es el problema y pide que te pongan un 2wire.

pues de echo es un 2wire ya le cambie el firmware ya lo reinicie y me sigue dando el mismo problema, el thompson lo deseche ese estaba peor, pero se me hace extraño, de echo mi conexion es de 6 megas, pero cada vez que pierdo la dsl me la va bajando a 4 3 y aveces me llega 400 kbps, cuando llega ahi se reinicia todo el modem

Pérdida de sincronismo con la central telefónica, esto se debe a (en orden de probabilidad):

1) Cableado deficiente, tanto interno como externo
2) Problemas del proveedor
3) Modem con sobre temperatura
4) Interferencia de algun aparato
.-

pues es 2wire se calienta un poco pero es lo usual, es nuevo el modem
 
pero cada vez que pierdo la dsl me la va bajando a 4 3 y aveces me llega 400 kbps, cuando llega ahi se reinicia todo el modem

tienes puestos los filtros en todos los telefonos de tu casa?
verifica que el alimentador de energia no este dañado, sucede que cuando cae un rayo o con picos de tension se dañan y empieza a tener problemas el modem. lo mas seguro es que tengas que cambiar el router, yo tuve un 2wire y fallo, me cambiaron por un thomson y muchisimos problemas, despues me lo cambiaron de nuevo por un 2wire y ya tengo felizmente 6 meses sin problemas.
 
Muchas veces le echan la culpa a los modems o ciertas marcas de modems y el tema es que bajo ciertas circunstancias "ruidosas" hay marcas que son robustas y especialmente indicadas para zonas marginales o con zonas con problemas estructurales tales como cableado general malo y otras que son ideales bajo condiciones de bajo "ruido", tengo suficientes casos probados con ADSL, el mejor Modem que tuve era uno USB que daba telefónica que era un desastre si vivías a mas de 20 cuadras de la central, pero yo vivía a 5 con cableado nuevo y la velocidad y estabilidad fueron inmejorables durante un período de 5 años.

Lo que narras de la caída de velocidad progresiva se te dió de casualidad usando algun programa P2p?
Tuve routers que abriendo mas de 500 conexiones con el Emule les pasaba eso, era cambiar el router por otro mejor y adiós problemas, la razón era el micro usado en los mismos, mas allá de 300 conexiones simultaneas los hacían caer de rodillas, la parte de modem no maneja conexiones por lo tanto se aguanta lo que dé la tecnología para la cual esté hecha, siempre y cuando las condiciones de "ruido" de línea no sean marginales.

.-
 
Atrás
Arriba