dsPIC30F4011

Hola a todos:

Es mi primer post en esta página y me gustaria que me ayudaran, estoy haciendo mi proyecto final de carrera, este consiste en el dsPIC30F4011 conectado via USB a un PC y mediante Matlab capturar los datos obtenidos mediante el dsPIC. He estado buscando mucha información acerca de como comunicar un microcontrolador con Matlab, casi toda ella con una librería llamara mpusbapi.dll, introduciendola en Matlab, el problema es que, segun he leido, esta libreria solo es para los microcontroladores de la familia pic18fxx5x. ¿Saben algun otro método? o por lo contrario ¿saben si existe la misma libreria pero para el dsPIC30F4011?

Muchas gracias de antemano

borferpa.
 
epalex, te puedes en la pagina de microchip y descargarlo ahi, en youtube ay un video muy bueno, éste es el título youtube."YouTube_-_Installing_the_MATLAB_Training" es muy didáctico, yo tambien estoy en la misma pero con el 3011, estamos en contacto por aki, saludos amigo mio
 
Muchas gracias por tu respuesta, veré el video e intentaré seguir adelante. Tu también estás intentando conectar tu dsPIC30F3011 con matlab mediante USB? si es así podriamos estar en contacto y llevar el tema juntos.
Muchas gracias de nuevo. saludos!
 
Estoy aprendiendo a progrmaar dspic y consegui el 3011, por aora necesito codificar una salida Pwm para probar unos drivers para motores ke diseñé, luego me toca usar el 3011 para comunicarme por usb con la pc y realizar unas rutinas de control a través de ella. estamos en contacto por aki
 
hola a todos soy nuevo en el la programacion de dspic he plrogramad pic con ccs y me compre un dspic30f4011 y creanme que no he andado ni pa lante ni pa atras no se el pic ni reacciona veo que a ustedes por lo menos les funciona quisiera me ayudaran por favor a ver que estoy haciendo ma l gracias de antemano
 
Atrás
Arriba