Duda : Amplificador RF para 863Mhz

Hola a todos
Soy tecnico de Sonido y trabajo en el mundo de la publicidad/cine. Tengo uno "minimos" conocimientos de electronica y me gustaria plantear un pequeño problema y saber si algun experto en el tema me podria dar alguna solución.
Poseo un transmisor de audio que opera en la frecuencia de 863mhz que uso para distribuir la señal de audio al realizador, clientes y agencia,etc.... a una serie de auriculares inalambricos que operan en la misma frecuencia. Pero desgraciadamente la empresa que lo fabrica ya no existe. Este transmisor tiene una potencia de 10mw, que en segun que circunstancias encuentro un poco escaso, sobre todo cuanto hay mucha distancia o estamos en interiores con obstaculos. La empresa que lo fabricaba(www.blackboxvideo.com) tambien fabricaba un amplificador de señal (power booster) para dicho transmisor que se conectaba al BNC de la antena del transmisor y que segun ellos proporcionaba unos 750mw de potencia extra y una ganacia de 15dB.Pero como ya he mencionado han cerrado el negocio y es pues imposible adquirirlo(ya he contactado con el dueño) y en el mercado de segunda mano esta muy muy difici.l
Asi que me gustaria saber si podria quizas encontrar en el mercado algo similar o siquizas alguno de los diseños que tengais aqui en el foro se pueda adaptar haciendo alguna modificacion o en su defecto si me podeis decir si seria un proyecto muy complicado de realizar.

Os dejo el enlances para que podais ver los cacharritos de los que os hablo

http://www.blackboxvideo.com/foldback_units_mk_3.htm

Gracias anticipadas y saludos
 
Hace unos años compre en francia (selectronic o cibôt - no recuerdo) unos modulos para 868 para datos, tambien los habìa para audio. Mira en Radio futura en Barcelona. Una idea -peregina - Quizas un amplificador de antena para UHF (TV) te sirva. No se si al ser muy ancho de banda tendrías problemas.Un monocanal es posible que te sirva (debe de ser el canal sesentaitantos) Tambien se puede construir pero es una frecuencia altita y sin instrumental puede salir cualquier cosa.
 
Atrás
Arriba