Duda compatibilidad Motherboard-Tarjeta grafica

Hola a todos, veran mi problema es que tengo una computadora que ya esta vieja, su modelo es MSI kt6v-lsr, pueden encontrar su ficha tecnica si desean aqui:

http://www.msi.com/index.php?func=prodtestreport&maincat_no=1&cat2_no=&cat3_no=&prod_no=567

Ahora tengo una tarjeta de video de 128mb pero quiero cambiarla y encontre una oferta para una tarjeta de video Geforce 6200 de 512mb, su conector es AGP 8x, ahora estuve viendo la ficha tecnica de mi placa base y bueno en los reportes de pruebas no aparece alguna VGA que pase de los 256mb, por lo que tengo duda de que al comprar la tarjeta no sea compatible, alguien por favor aclareme esta duda lo antes posible, lo agradeceria. Grax saludos.
 
Tu placa madre tiene 1 slot AGP 8X.
La placa de video es AGP 8X.
Listo, caso cerrado.
 
si weno, eso es lo basico no?, pero no se por que me entro la duda ya que encontre posts en los que se paran quejando de esa tarjeta de video. Otra cosa como se si una tarjeta tiene turbocache y es que esta tarjeta lo tiene pero hay un modelo de esta misma que no. pero no se como identificarlo.
 
Ahh, si, me acuerdo: El turbocache te usaba la memoria de la PC como memoria de video según necesidad.
Viene indicado tipo 128/512 donde 128 es la memoria real de la placa y 512 es lo que te puede llega a robar de la memoria de la PC.
Es un modelo viejo, acorde a tu placa vieja y a los juegos del año 2005.
 
Dudo que te de algun problema, de hecho yo tengo un cacharro andante una Biostar P4M80-M4 y lo unico que me fallo fue la combinacion con la tarjeta de video le puse una x1650AGP 8x 512DDR2 y al iniciar el Logo de Biostar se ve Distorsionado, de ahi para afuera ningun otro problema.
 
Atrás
Arriba