Duda con Amplificador TdA7057AQ

Viendo las cosas, estoy casi seguro que tu problema es esa fuente de alimentación que estas usando, que suelen ser poco menos que un desastre. Vas a tener que armar o conseguir una fuente capaz de entregar un par de amperes (por lo menos) sin problemas, por que esa que tienes ahí debe tener un ripple del 25% a plena carga.

Y ponenle un disipador medianamente decente a ese chip antes de que se destruya del todo.

Saludos!
 
fabian9013 dijo:
y yo que pensaba que me aguanta el adaptador ese.

la_tabla_210.jpg
 
fabian9013 dijo:
si ya se que se me olvida completar la palabra que :rolleyes: , ahora esa fuente la puedo ser simple con un regulador lm317T?

No hace falta ningun regulador de tensión. Solo necesitas un transformador de 12V, 3 o 4 Amp, un puente rectificador para 6 amp. y un capacitor de 4700uF de filtro (o dos en paralelo)...y listo.
 
No lo tengo, tengo uno pero solo de 1 amperio, aca son muy caros esos transformadores, pero le voy a hacer con el de 1, a ver si cambia un poquito la calidad del sonido, lo mismo que colocar un disipador de un stk que tengo por ahi tirado, Gracias por toda la ayuda que he recibido, y por todo el tiempo que le has metido para ayudarme en este mini proyecto.

Una cosa fuera de este tema, para que aplicacion sirve este integrado STK433? que encuentro poca información

Gracias al amigo ezavalla muy buen colaborador
 
Con el de 1A no vas a ir muy lejos. Para probar te puede servir, pero no creas que vas a obtener mas de 1 o 2 watts por canal.

El STK433 es un amplificador stereo de 5W. No hay muchos datos, pero es el mismo que el STK433-105, de ese hay un datasheet con circuito y parece el mismo que el STK4332, y de ese hay una hoja de datos completa.

Saludos!
 
Cordial Saludo!

Si alguien por favor me puede colaborar tengo una duda con el control de volumen del TDA7057aq pues en el esquema donde aparece maximun gain parece que los pines 1 y 7 van en corto a tierra y esto me confunde.

Muchos éxitos y gracias!!!
 
Atrás
Arriba