Duda con circuito integrado PF6005AG en fuente

Buenas gente.

Veréis, me ha petado la fuente de mi tele y es muy difícil de conseguir una de segunda mano, y una nueva vale un disparate en comparación al precio de un televisor nuevo.

He llevado la fuente a reparar y el técnico me ha dicho que hay un integrado que no pueden conseguir. Mas tarde me ha dado por buscarlo en Aliexpress y si que lo hay. Le he dicho al técnico de comprar yo el integrado y ha aceptado.

Al grano, este es el chip en el diagrama, el PF6005AG

1.jpg

Y este en la placa
2.jpg
Como veis pone 6005A Ha025

El asunto es que en Aliexpress aparece el chip con el 6005A, pero con números distintos a Ha025. ¿Da igual esto? ¿O es que la foto no es de ese modelo exacto, aunque lo vendan?
3.jpg

4.jpg

5.jpg

Gracias y un saludo
 
Buscaste la hojas de datos ?
En la gran mayoría, nose si en todos los casos, los números de abajo se refieren al número de lote, fecha de fabricaciones, entre otros detalles...
Busca el datasheet del integrado y míra bien a que corresponden esos números...
 

Adjuntos

  • 1443694534890020877.pdf
    102.4 KB · Visitas: 123
Última edición:
Buscaste la hojas de datos ?
En la gran mayoría, nose si en todos los casos, los números de abajo se refieren al número de lote, fecha de fabricaciones, entre otros detalles...
Busca el datasheet del integrado y míra bien a que corresponden esos números...
Si que he buscado, pero con esos números nada de nada. Debe ser lo que dices tu, lotes, etc...
Una pregunta, ¿estos integrados suelen ser del mismo tamaño?
Muchas gracias
 
Los benditos chinos complican mucho la identificación de los integrados. En una ocasión me falló un integrado chino con la nomenclatura "73D19" en encapsulado SOT23-6 que iba en la fuente de un TV Haier de 39''.

Obviamente al buscar datasheet de ese integrado no me apareció nada, pero era simplemente un integrado OB2273MP.

Si estás seguro de que el datasheet es del integrado que necesitas, y los chinos te lo ofrecen como ese mismo, lo más probable es que sea equivalente.
 
Los benditos chinos complican mucho la identificación de los integrados. En una ocasión me falló un integrado chino con la nomenclatura "73D19" en encapsulado SOT23-6 que iba en la fuente de un TV Haier de 39''.

Obviamente al buscar datasheet de ese integrado no me apareció nada, pero era simplemente un integrado OB2273MP.

Si estás seguro de que el datasheet es del integrado que necesitas, y los chinos te lo ofrecen como ese mismo, lo más probable es que sea equivalente.
Al final me he fijado en los comentarios, y he comprado donde decía alguno que funcionaba bien en su fuente Philips
 
Atrás
Arriba