Duda con display de Hisense y Philips

Tengo un display de Philips que es de 32" y una tarjeta para el display de Hisense que es para 32"
La cuestión es que la tarjeta del display de dicha Hisense tiene una salida del flex para el display más grande que el display de Philips, entonces desconozco si habrá un adaptador donde entre de un lado el flex de Hisense y por otro lado me deje conectar el flex de Philips, o en caso si en la ranura de Hisense puedo poner el flex más chico respetando el orden de los pines de la conexión de la tarjeta de Hisense.
A
djunto foto para que sea más claro.IMG_20230813_175401957.jpg
IMG_20230813_175351937.jpg
IMG_20230813_175338542.jpg
Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Desconocía estos "adaptadores" yo estropee un equipo de audio home cinema por que en el sat panasonic no tenían recambio. Y el equipo ya tenia sus años, muy mala constumbre tienen estas marcas de dejar de hacer recambios para equipos "antiguos". Solde cable por cable y acabo roto, dejo de funcionar no hacia nada. Se fue a reciclar con todo el dolor de corazón, suerte con tu problema. Un saludo amigos.
 
Desconocía estos "adaptadores" yo estropee un equipo de audio home cinema por que en el sat no tenían recambio. Solde cable por cable y acabo roto, dejo de funcionar ni hacia nada. Suerte con tu problema. Un saludo amigos.
Gracias por tu comentario y en efecto yo tenía dudas si existían adaptadores para los flex pero tal parece que si yo no los encontraba parece que busque de forma equivocada hasta luego
 
La marca de mi home cinema que estropee era Panasonic, y como digo. Por un flex que no tenían recambio se fue a la basura. En fin..... Un saludo.
 
Atrás
Arriba