Duda con el ARES.

buenas, estoy haciendo un programador con ARES y he estado buscando alguna opción para poder poner mi nombre en el pcb del lado de las pistas de cobre, pero no he podido hallarla ,mi pregunta es si hay una opción para esto y en donde puedo encontrarla :confused: me seria de mucha ayuda , dejo una foto del lugar marcado con rojo en donde quiero escribirlo :D.
muchas gracias
 

Adjuntos

  • fddefdfgswefsfd.jpg
    fddefdfgswefsfd.jpg
    231.6 KB · Visitas: 22
Para rotular, selecciona la opción 2D Graphics Text Mode. (Barra lateral izquierda)
Es un botón con la letra A.

Ya que tengas el rótulo, das un click con el botón izquierdo sobre el texto, y luego das un click con el botón derecho para que aparezca el menú de opciones.
A continuación selecciona; Change Layer. Ahí podrás elegir el tipo.

Si quieres que las letras sean formadas por pistas de cobre, selecciona; Botton Copper.
Y si quieres que las letras sean para la mascarilla antisoldante, entonces selecciona; Botton Silk.
 
Última edición:
Hola javiersabio

Supongo que ya descubriste como agregar texto a tu PCB.
Si no, sigue el A, B, C de la imagen adjunta.

Puedes seleccionar el Font, Tamaño de Letras, Etc.

Después puedes hacer Drag(Arrastrar) con el Mouse y colocar el String Donde Tú quieras.

Espero Haberte ayudado.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • Cómo Agregar TXT a PCB.png
    Cómo Agregar TXT a PCB.png
    202.1 KB · Visitas: 16
Buenas Noches
tengo un problemita con proteus 8.2, soy algo nuevo en proteus y se me pasan cosas por alto, mi pregunta es la siguiente;
?hay resistencias de metal film de 1/8 W( las mini de 4mm como la de la imgen) no las comunes de 7mm, he buscado en la libreria minres y no las he encontrado , si alguien supiese donde encontrarlas o si la tengo que diseñarla, muchas gracias espero una pronta respuesta para terminar mi proyecto escolar de micro plc con pic ,

desde ya muchas gracias .
l6ydV3p.jpg
 
Atrás
Arriba