Duda con entrenador pic 16F84

Hola,
un saludo a todos.
La duda me ha surgido con respecto a este entrenador,
http://www.neoteo.com/pic-modules-1-0-primera-parte.neo
me gustaria saber si alguien lo armó y me dijera que tal. Aunque no sea asi, quisiera que le hecharais una mirada a la pcb, me da mala espina ese dibujo o esque es asi (la zona "rara" esta marcada en rojo"?
De paso preguntaros una cosa, voy a iniciarme en esto de los PIC, tengo lo basico en teoria analogica, de digital se poco. Me gustaria que me recomendarais un buen libro para aprender a manejar pics, si pudiera ser sobre el 16F84. Tambien preguntaros si como novato entenderia mejor esto programando en C o Asembler?

Gracias por ayudar
 

Adjuntos

  • af5x1500y1500_102.jpg
    af5x1500y1500_102.jpg
    71.1 KB · Visitas: 253
En efecto el primer pad es para la común del array de 9 resistencias 10K esto para
que esten referenciadas a masa en caso de no usarse me supongo y el otro pad para conectar a masa el conector "C" aunque este sale sobrando ya que tienes una pista del conector "C" masa hasta el pin 5 del PIC que tambien es masa. Pero esto no tiene por que afectar en el funcionamiento.
En cuanto al libro "Microcontrolades PIC la solución en un chip" Autores E. Martín Cuenca, J.Ma. Angulo Usategui y I. Angulo Martínez. Editorial Paraninformación.

Suerte. El ingenio hace al ingeniero.
 
Hola dudu , mirá el tema de la programacón del pic16f84 la vas a ver en detalle en el libro

pic16f84 desarrollo de proyectos de proyectos de la editorial rama

www.pic16f84a.com/ este es link de la pag donde se comercializa.

aunque lo podes buscar en google , yo me lo baje gratis jeejej
 
DudU dijo:
Hola,
un saludo a todos.
La duda me ha surgido con respecto a este entrenador,
http://www.neoteo.com/pic-modules-1-0-primera-parte.neo
me gustaria saber si alguien lo armó y me dijera que tal. Aunque no sea asi, quisiera que le hecharais una mirada a la pcb, me da mala espina ese dibujo o esque es asi (la zona "rara" esta marcada en rojo"?


Que tal, tienes el esquematico del circuito? porque hay algunos componentes que no se pueden ver que valor son :eek:
 
Atrás
Arriba