Duda con estos Procesadores

Hola amigos foreros , estos 2 procesadores tienen el mismo rendimiento ? tengo un pentiun igual como el que esta en la link web y lo compre hace mas de 1 año , pero el celeron es recien salido al mercado tiene casi la misma especificacion , la pregunta es si los 2 procesadores tendran el mismo rendimiento ? salu2.

[ame]http://www.amazon.com/Intel-Pentium-Dual-Core-Processor-800MHz/dp/B0010TCK3A[/ame]


http://www.yoytec.com/product_info.php/cPath/26_34_100/products_id/5460
 
Última edición:
Supongo que es el link del Celenton el que no anda, pero el Celenton suele ser un Lentium fallado.
Si las características son exactamente las mismas puede ser un rebranding.
Después vino el Core Solo, Core Duo, Core2Duo, Core2Quad, i5, i7 y el Atom que no se ajusta a esa categoría pero lo menciono para que quede completo el esquema.
La página de la mismísima Intel tiene información completa sobre cada uno de sus procesadores.
 
La pagina no abre del celeron ? raro , eso pense que usaron el pentiun de hace mas de 1 año y lo bautisaron celeron ,tiene 1 mega de cache y los nuevos pentium traen 2 mega de cache , gracias por la informacion, salu2.
 
Hola amigos foreros , estos 2 procesadores tienen el mismo rendimiento ? . . .


  • El precio del procesador, es directamente proporcional al rendimiento del mismo.
  • Intel designo las marcas Pentium y Celeron, para competir en el mercado de los procesadores de gama baja.
  • Si quiere saber cual es el rendimiento de su equipo, busque en internet el programa Everest, con ese programa puede hacerle pruebas de rendimiento a su computadora, le dara una puntuacion y puede compararlo con otros sistemas, en la lista de resumen.
. . . eso pense que usaron el pentiun de hace mas de 1 año y lo bautisaron celeron . . .

Actualmente la marca Pentium es usada para los procesadores basados en el nucleo Pentium 4.

:cool:
 
Última edición:
Compre el Procesador y es ensamblado en costa rica , miren la estafa , la cajeta dice !! Intel celeron dual core ( lo mas acertado es doble nucleo ) 2.50 ghz, fsb 800 mhz , 1M l2 cache !! lo instalo y sale que es un intel pentium III xeon 2.5 ghz , eso sale en propiedades del sistma , en la bios no tiene la opcion de ver las especificaciones del procesador como en otras bios , y es solo 1 nucleo porque doble nucleo te especifica un @ , y segun vi ese procesador ya ni tiene respaldo tecnico en la pagina de la intel , parece que es tecnologia vieja , ire a devolver eso , salu2.
 
Atrás
Arriba