Duda con filtro pasa bajos

Hola compañeros del foro, quiero preguntarles si puedo reemplazar el CI tl062 por el TL072 del siguiente diagrama que lo saque de este foro en el buscador a si que ya me fije en el buscador jaja para que no medigan que busque ahi,

ya me fije en los datasheet de los mismos y tienes las misma entradas y salidas de los AO. y la alimentación. Ha alguien lo probo para decirme si vale la pena hacerlo en filtro en si funciona como debe o algún otro circuito mejor nose.
gracias.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Sip, lo puedes reemplazar, incluso para aplicaciones de audio, es mejor el TL072.

Yo pregunto ¿ Por que no publicaste la duda en el tema donde encontraste el pasa-bajos ? :unsure::unsure:

haa si porque me decia esto "Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema desde hace más de 6 MESES.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema." y bueno le hice caso porque pensé que nadie lo iba a ver.

y has hecho el circuito? es bueno como pasa bajo porque se ve mejor que el de "construyasuvideorockola". espero tu respuesta y

Fogonazo

haa si porque me decia esto "Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema desde hace más de 6 MESES.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema." y bueno le hice caso porque pensé que nadie lo iba a ver.

y has hecho el circuito? es bueno como pasa bajo porque se ve mejor que el de "construyasuvideorockola". espero tu respuesta y
Temas "Viejos y/o sin actividad" siempre aceptan nuevas consultas, pero NO nuevas respuestas. ;)

Cuando publicas una nueva consulta en un tema "viejo", este pasa a encabezar el listado de temas actuales.

Temas "Viejos y/o sin actividad" siempre aceptan nuevas consultas, pero NO nuevas respuestas. ;)

Cuando publicas una nueva consulta en un tema "viejo", este pasa a encabezar el listado de temas actuales.
Perdon el Offtopic, Excmo. Mr. Fogo , siempre me resulto confuso eso ... Se puede "revivir" entonces el tema viejo??

Fogonazo

Nuevas consultas con sus correspondientes nuevas respuestas.
Buen punto para aclarar otra duda frecuente.
Usuario despistado dijo:
Pero si hago una consulta en un tema viejo no lo va a ver nadie . . . .
Al hacer una nueva consulta en un tema viejo ocurren 2 cosas.
1) Desaparece el cartel :eek: :eek:
2) El tema a pesar de ser viejo se re-posiciona y encabeza el listado de temas actuales :eek: :eek:

"Cosa e Mandinga" :eek: :eek: :eek: