Duda con IC urgente!

Hola, tengo un problema con un circuito integrado en un esquema. Resulta que en la lista de materiales aparece solo uno, y en el esquema aparecen dos distintos. Según leí, se debe a que cumple dos funciones distintas pero es el mismo elemento, por lo que a la hora de hacer mi PCB nose como posicionarla ni como conectar que patita con que otro elemento. Les adjunto el esquema para ver si alguien me ayuda y si fuese posible que me expliquen como funciona ya que la idea no es que nos hagan las cosas sino aprender. Gracias y saludos muy buen foro para los que se inician.

PD: Es un esquema de un efecto de sonido para la guitarra.
 

Adjuntos

  • Bluesbreaker.gif
    Bluesbreaker.gif
    11.6 KB · Visitas: 19
Es facil... observa el dibujo adjunto, se trata del componente. Dentro lleva dos op. amp..
Solo debes decidir en el circuito, a cual de ellos le das la numeracion correspondiente del integrado...
Si tienes mas dudas, no dudes en postyearlas....
Saludos.
tlo72.jpg
 
Ah! que buena respondieron super rápido. Ahora entiendo mejor. Ese adjunto corre igual para cualquier integrado con dos AO?, gracias por su tiempo.
 
dudo que con todos, pero puedes buscar la hoja de datos (datasheet) de cada integrado que requieras y ver la dispocicion de las terminales y tambien algunos datos importantes del componente, hay muchas paginas que lo ofrecen de manera gratuita, el que puse lo tome de esta pagina: http://www.alldatasheet.com/ pero hay muchas mas

porcierto, bienvenido al foro
 
Atrás
Arriba