Duda con identificacion de cables de alarma automotriz

Hola comunidad,ando necesitando una ayuda resulta que me regalaron una alarma la cual no dispone de manual,al no tener idea de las conexiones lo primero que hize fue abrirla y mirar el circuito y en base a mis basicos conocimientos de electronica, logre hacerla arrancar,identifique las salidas de luces,el disparo por negativo,la conexion de la sirena,y el led destellador etc.

Lo que me falta identficar es el cable azul y amarillo del mismo...siguiendo las pistas del circuito solo llego que el amarillo va a un contacto del relay y que el azul hacia un array de capacitor(smt B 204J)al paracer.

me preguntaran por que no busque el manual:rolleyes:...lo hice pero resulta que la alarma data del año 2003 es una alarma polaca, de marca LANGEFORD llegue a la marca por el codigo del control remoto que viene impreso atras...encontre info en paginas de polonia,la carcasa de la central ni huella de la marca, enontre un manual de algunos modelos similares de la marca pero no el mismo que dispongo yo,los colores de los cables coinciden con los que yo tengo y correponden efectivamente a los elementos(sirena,luces) y el cable azul dice segun la traduccion del manual (polaco)


El cable azul conectado al 'encendido' el cable [ACC], ["15) - MEJOR
Cuando el encendido - que es el cable, que aparece después de conectar la alimentación
llave de ignición y que desaparece cuando se arranque el motor.
Los cables verde / blanco cable está conectado al indicador, el mejor
partiendo desde el volante), teniendo en cuenta. que "dan" ellos (12 V].

y el amarillo dice Salida para el control de sensores opcionales >. externa-
bloque del motor interno (menos 5OOmA máx)

Al probarla solo conecte los cables identificados y funciona se activa se desactiva ,se arma automaticamente a los 30 seg.se dispara con el sensor que tiene(vibracion), esta funcionando asi como esta, pero no se si para su funcionamiento optimo sera necesario tambien la coneccion de esos cables amarillo y azul

Les muestro algunas fotos de la central y el control.







Adjunto tambien si sirve para que me puedan orientar el manual , el original y el traducido

Desde ya agradezco su colaboracion...
 

Adjuntos

  • autoalarm_hp710a.pdf
    2.9 MB · Visitas: 5
  • autoalarm_hp710a.pl.es.pdf.doc.zip
    817.1 KB · Visitas: 6
Última edición:
Atrás
Arriba