Duda con la memoria de un pic16f84

Manonline dijo:
Meta, estaba viendo la pagina qe me recomendaste y el envío tarda aproximadamente 15 dias, y yo en 15 días tengo qe entregar el proyecto. Esto se suma al precio de envio desde España hasta aca, Argentina.

Viendo mis posibilidades pense en reemplazar el 12F508 por algun otro que si consiga. Sera posible reemplazar el 12F508 por el 12F629 (o algún otro)? Habrá que hacer alguna modificacion en el programa?

gracias :)
mano.

A mi me tardan 3 días en llegar y eso que estoy en Canarias y... ¿a ti 15 días?

Compré un sensor PIR, eso si, tuve que pagar más 8.50 por ser de Canarias más otro porcentaje.

Pregunta por e-mail a ellos, que los productos suelen tardar de 2 a 5 días en toda España.
 
Si, la cosa es que yo vivo en Argentina... ya es otro el costo (dice consultar) y dice qe llega a partir de los 15 dias...
 
Manonline dijo:
Si, la cosa es que yo vivo en Argentina... ya es otro el costo (dice consultar) y dice qe llega a partir de los 15 dias...
Aaammmm, en Argentina, ya decía yo. Pues para ser de Argentina, 15 días está bastante bien para lo lejos que estamos.
 
otra duda que me acaba de surgir me dicen que el pic16f888 es igual en patillaje con el pic16f84 es cierto ya lo que cheque en su datasheet pero quiero saber si lo puedo grabar con el programador que tengo en el cual no me aparce en su lista, solo me aparece el pic16f84, ¿puedo seleccionar el pic16f84 y grabar mi programa en el pic 16f84 sin problemas?
 
javierrbo dijo:
otra duda que me acaba de surgir me dicen que el pic16f88 es igual en patillaje con el pic16f84 es cierto ya lo que cheque en su datasheet pero quiero saber si lo puedo grabar con el programador que tengo en el cual no me aparce en su lista, solo me aparece el pic16f84, ¿puedo seleccionar el pic16f84 y grabar mi programa en el pic 16f84 sin problemas?

No lo he probado, comprueba a ver que pasa. Si son los mismos patillajes no debería ocurrir nada.
 
pues que suerte tienes tu meta,yo tambien he pedido ahi y minimo una semana y pico en llegar a mi casa y tambien soy de canarias, no sera que lo hiciste por mensajeria y no por correo.
saludos.
 
rayko dijo:
pues que suerte tienes tu meta,yo tambien he pedido ahi y minimo una semana y pico en llegar a mi casa y tambien soy de canarias, no sera que lo hiciste por mensajeria y no por correo.
saludos.

Lo hice desde la web principal, rellena elc arrito de compras por la mañana a las 9:30, 10:30 por ahí, y llega el mensaje de confirmación. Me ha tarda 3 días, siempre. Quizás no seas de las islas capitalinas, por eso tarda más.
 
Atrás
Arriba