Duda con masas de un circuito

esquema.JPG
Muy buenas a todos estoy haciendo una placa para controlar un motor de 48V mediante PWM con un Arduino, el funcionamiento seria el siguiente:
tengo 2 transformadores DC/DC traco power de 48/5 V y 48/15 V los 5 voltios los saco por la regleta REG2 hacia el arduino y por la misma regleta meto la señal PWM a la placa que excita un optoacoplador, esta señal la transformo a 15 V para metersela a la entrada de un driver de mosfet el TC4423M que tiene las salidas invertidas y saca 15V por ellas para alimentar las puertas de los mosfets en paralelo que son los que manejaran el motor. Mi duda es si debo unir las masas de 15 y 48 V ya que los 15V estan referenciados a la masa de 15V y no a la de 48 entonces nose que voltaje habra en la puerta referenciandose a la masa de 48 V. Hay personas que me han dicho que si las una, otras personas que no, otras que las una pero con una bobina.. etc entonces estoy hecho un lio, espero me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano, saludos.
 
Hola, por supuesto que tienen que estar unidos los GND15 y GND48, ya que la puerta está referenciada al potencial del surtidor. De lo contrario la puerta tendrá una tensión flotante.
 
Atrás
Arriba