Duda con Modulo LCD 2.5 pulgadas

Hola amigos del foro, primero que todo agradecer el espacio a esta maravillosa comunidad, bueno, resulta que hace un tiempo compre una impresora epson CX8400 dañada para un proyectito de la u, después de deshuesarla sobro una pantalla LCD similar a las shields que andan por ahí para arduino y obviamente la guarde con la esperanza que cuando tuviera algo mas de conocimiento poder usarla. en estos días la encontré y me entro la curiosidad, pero para mi desilusión por mas que googlee no encontré nada D: acudo a ustedes porque tal vez alguien pueda guiarme de cualquier modo con el pinout, info, dathashets lo que sea, que me pueda ayudar. el modelo que aparece en la placa es GCMK-C2X adjunto unas cuantas fotos, si nada sale ps pa la basura :LOL:.

k4bi4x.jpg


33wpp5g.jpg


20p64qf.jpg


ek2knq.jpg


muchisimas gracias ;D ...
 
Última edición:
hola......bueno al verdad que no busque mucho en internet ¿¿¿¿¿ como que no aparece nada ?????? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(..... pero aca tenes el link del manual es en pdf.....no lo subo al foro porque pesa mucho... dentro de ese manual esta el LCD y como conectarlo si buascas seguro que esta la hoja de datos http://www.feedroller.com/Store/Service Manual/HL-1260 User, Parts, and Service Manual.pdf y el link de la hoja de datos http://www.datasheetcatalog.com/epsoncompany/1/
 
Última edición:
jajaaja ok ok tal vez no busque con una referencia correcta a mi lo que mas salían eran sitios de venta D:llegue hasta la pag 15 de google y nada , compa gracias por la respuesta, voy a revisar que tal la info que me das muchas gracias
 
no amigo nada, en el primer enlace que me das no esta este modelo de impresora, lo único que encontré referente a un ldc es de otro modelo de impresora y el lcd es muy distinto. y el segundo busque en todos las hojas de dato que ahí aparecen, pero no logro dar con algo que me ayude aparecen controladores diferentes y ninguna referencia conocida, el funcionamiento tipo de comunicación etc. yo de este modulo no conozco nada, echenme una mano tal vez alguien sepa como es el pinout , no se si se entienda pero mi intención es usarla con algun pic o con arduino de antemano muchas gracias.
 
hola... ¿¿¿¿¿ que tiene que ver el modelo de impresora ???? ese modelo tiene el mismo......yo busque en googles.... con el referente que vos pusiste y no otro.......... y tambien busque por hoja de datos... claro pero mirar 483 hojas del pdf es mucho trabajo................... pero si buscas esta apartir de la hoja 40.... que te parece la idea..........:confused::confused::confused:
 
si en efecto en la pag 43 es que habla algo sobre lcd lo descarte porque vi que no especifica una conexión concreta, como ves el bus que esta en la foto posee 9 terminales en el diagrama de ahí pues no me ayuda mucho lo que dice, no hace alusión al de las fotos, créeme que vi bien las 483 paginas pero, o no puedo interpretar en lo mas mínimo la información ahí presente o simplemente no esta lo que busco, igualmente gracias compa por tus respuestas
 
Última edición:
Atrás
Arriba