Duda con motor trisfasico de " 7 cables"

He visto un motor trifasico el cual tiene "7 cables" , este motor es de 2 velocidades pero el problema es que en internet he visto un motor tipo dahlander, este motor solo utiliza "6 cables" y es de 2 velocidades

ademas los motores delta y estrella tienen solo 6 cables,

alguno sabe donde esta una conexion de un motor de 2 velocidades trisfasico de 7 cables?
 
la cuestion es que el motor es de un fabricante de gruas viajeras y ademas es un motor de hace 25años y no proporcionan ninguna ficha tecnica del motor..
 
todos los motores trifasicos de 2 velocidades que yo conosco son de 6 cables, seguramente el septimo es el centro de la estrella, te sacas la duda testeando los bobinados pero es seguro esa configuracion.
 
Hola tengo un motor trifasico con bobinados dahlander pero tengo un problema tiene 7 cables y no se como conectarlos, estan marcados como 1U 1U 1V 1W 2U 2V 2W, al tener 2 cables llamados igual 1U y entre ellos da una resistencia de 6.8 ohmios no lo entiendo el resto de bobinados estan correctos:
si alguien me puede ayudar...
 
Hola tengo un motor trifasico con bobinados dahlander pero tengo un problema tiene 7 cables y no se como conectarlos, estan marcados como 1U 1U 1V 1W 2U 2V 2W, al tener 2 cables llamados igual 1U y entre ellos da una resistencia de 6.8 ohmios no lo entiendo el resto de bobinados estan correctos:
si alguien me puede ayudar...


posiblemente entre 1U y 1U hay un termico o bimetal
 
Atrás
Arriba