Duda con programar microcontroladores PIC

Hola, venia con una duda sobre el tema de los microcontroladores PIC. La cuestion es que quiero programar un pic 12F675 y un 16F84A pero con ninguno de los dos obtube buenos resultados. En simualdores los programas echos y compilados a .hex andubieron bien pero no logro pasar el programa al pic.

Construi un programador por puerto serie y lo intente grabar usando el software WinPic800 y siempre me tiró los errores de lectura.

Enfin la cuestion es que queria saber si me podian pasar un buen quemador de pic, como programarlos con WinPic y como mantenerlos y que no se quemen por estaticas y otras cosas.


Desde ya gracias y disculpen las molestias, he buscado bastante pero me cuesta entenderlo y queria ver si con esto podia ser un poco mas resumido!
 
Gracias, ahora en cuanto pueda comprare los componentes y lo armaré, que bueno que sea simple!.

Por sierto cuando ya tenga el PIC, necesito tener algunas precauciones especiales o solo tener cuidado de la estatica y de obviamente no conectarte mal?

Gracias :)
 
Gracias, ahora en cuanto pueda comprare los componentes y lo armaré, que bueno que sea simple!.

Por sierto cuando ya tenga el PIC, necesito tener algunas precauciones especiales o solo tener cuidado de la estatica y de obviamente no conectarte mal?

Gracias :)

Lo de la estética es secundario, solo tenes que tener cuidado de no conectar mal el pic por que podes quemarlo, a mi me paso :D .

Saludos.
 
Atrás
Arriba