duda con puerta logica

Yo uso esa serie ya que aqui en mi pais son un poco mas baratos los CI de esta serie que la serie 7400... eso me pasa a la hora de los contadores, siempre escojo el 4026B que me es muy util en ocaciones...


Saludos
 
Yo uso esa serie ya que aqui en mi pais son un poco mas baratos los CI de esta serie que la serie 7400... eso me pasa a la hora de los contadores, siempre escojo el 4026B que me es muy util en ocaciones...


Saludos

mmm no lo se depende a donde vayas:LOL:

me explico para que no crean que es offtopic! lo que pasa es que por lo menos aqui en guatemala todavia se manejan las dos series 4000 y la 74000 y dependiendo a que casa vaya uno son o mas caros unos que otros por otra pueden ser igualmente mas baratos ambos y pues en si todavia se trabaja con la serie 4000 debido a que son materiales para estudiantes y todavia se hacen y abundan en gran medida!

saludos!

HADES:cool:
 
También depende de la aplicación que se le va a dar.
Si se requiere valores altos de voltaje, lo ideal son las CMOS; Voltaje normalizado TTL, 74XX. Así podemos encontrar características que una familia no tenga. Ahora, casi todas ofrecen las necesidades que uno requiera.
 
Atrás
Arriba