Duda con resolución en TV CRT

Me pregunto cómo es que el perro tiró un monitor tan pesado

Me pregunto cómo es que el perro tiró un monitor tan pesado

¿Se veía feo? :'c

No, no he probado un cable nuevo, pero ya que muchos me lo han dicho lo probaré en cuanto pueda y tenga capital, aprovecharé también para comprar otro cable RCA y un jack de 3.5 mm con conexión RCA también, para conectar el audio a la TV

Yo no me lo pregunto 👇

Tarde de Perros.jpg
 
Si un gato es capaz de meterse detrás y empujar hasta tirarlo..para un perro es lo más fácil del mundo.
Esos no pesaban, he visto teles de madera de 26" o más destrozadas por un perro saltarin y esas si que pesaban.
Más vale prevenir que curar, en todo caso, hay que educar de antemano a la mascota para que no haga desastre.
 
La prevención/solución que le daban algunos era fijar la televisión pegándola o atornillándola al mueble. Porque a un gato es complicado adiestrarlo, tienen espíritu libre y a los perros que son mas "fáciles" de adiestrar les puede surgir la efervescencia de la juventud (el pavo en los humanos) o incluso pueden tener un despiste al pasar a por el lado o con un latigazo del abo.. hay gente que tiene perros "caballo" en los pisos.
 
La prevención/solución que le daban algunos era fijar la televisión pegándola o atornillándola al mueble. Porque a un gato es complicado adiestrarlo, tienen espíritu libre y a los perros que son mas "fáciles" de adiestrar les puede surgir la efervescencia de la juventud (el pavo en los humanos) o incluso pueden tener un despiste al pasar a por el lado o con un latigazo del abo.. hay gente que tiene perros "caballo" en los pisos.

Hay que hacerlo desde cachorro con un gato, para que no se mal acostumbre, yo cuide a uno durante unos días (y en algunas fotos que subí acá se colo), y ya estaba un tanto malenseñado, pero para evitar que haga desastre, procuraba tenerlo vigilado o aislado si era necesario, si veía televisión, lo tenía a mi lado, cosa que el gato tuviese atención y no hiciera nada desagradable -el gato por su parte se sentía conforme y tranquilo de esa forma además-

Conoce a tu enemigo (aunque técnicamente, la mascota no lo sea)

Sí sabes como va a actuar, anticípate

1670066524856.png

En esa noticia, el gato lo hizo por falta de atención, yo al tenerlo a mi lado en un caso así, evitaba desastres.

Por los perros, hay perros que por su tamaño, son inadecuados para un depto, yo tuve muy de pasada una perra golden (apenas entro un momento) y me percate que no era lugar para tener un perro así.
 
Última edición:
Ni perros, ni gatos, ni ningún otro animal debería estar confinado a un apartamento. Yo no he admitido siquiera tenerlos atados, y eso en casa, donde siempre los he mantenido libres, a todas sus anchas en el terreno, sin siquiera permitirles entrar a los espacios de habitación.
En el apartamento de la ciudad, uno de mis hijos tuvo un Koker, perro pequeño dirá... No se imaginan el tamaño desastre que resultó eso, hasta lo tuvo que regresar a quien se lo había regalado.
 
Es todo un tema, a menudo mucha gente tiene un animal de compañía para paliar la dichosa soledad, aunque bueno, más vale que sea de forma responsable y que te de el espacio para tenerlo. A mi por un lado me gusto cuidar un gato, por otro no, dado que requiere responsabilidad y andar limpiando la caja de piedritas del gato es fulero XD, encima si al gato empieza a no gustarle el estado de la caja (la duración de la limpieza es un azar), hace sus necesidades en cualquier lugar. En estos momentos que no lo tengo en eso me siento aliviado.
 
Hola no da para ver mucho pero si tiene algún problema de definición y eso de los bordes es muy común que el capacitar que alimenta las salidas de video hacia el TRC este desvalorizado me toco cambiar muchos de esos ..era una falla muy común..suerte amigo.
 
El problema es que no quiero usarla con el Xbox, deseo ver películas desde la computadora solamente, porfa no me regañen
Y por cierto, recién veo la pregunta que me hizo antes acerca del convertidor; sí, uso uno de VGA a RCA, es este:
Por cierto, buenas noches, descanse bien y muchas gracias por todo

Hola colegas, yo tengo ese convertidor de VGA a RCA pero sin el cable de alimentación y no se de cuantos voltios se alimenta el mismo. Ya que venden de 5 y de 12 voltios vía USB. Quisiera usarlo con unos transformadores o adaptadores que tengo de tipo externo de 5 y de 12 pero no quisiera quemarlo. Pero en ninguna parte consigo información al respecto. Saludos y Exitos.
 
Última edición:
Imagino que te refieres a "la alimentación" y no solo el cable.

En el conector del convertidor ¿no pone la tensión y polaridad?
¿No tiene modelo?
En la carcaza del convertidor donde va el cable plus y al otro extremo USB para alimentarse del PC no dice nada de cuantos Voltios usa. Debería decirlo como casi todos los aparatos pero no. Solo dice DC in más no los Voltios que deben entrar. El aparato es un Ulti Mate 2000 AX. Me lo encontre y esta nuevo pero sin su cable de alimentación.
 
Hola colegas, yo tengo ese convertidor de VGA a RCA pero sin el cable de alimentación y no se de cuantos voltios se alimenta el mismo. Ya que venden de 5 y de 12 voltios vía USB. Quisiera usarlo con unos transformadores o adaptadores que tengo de tipo externo de 5 y de 12 pero no quisiera quemarlo. Pero en ninguna parte consigo información al respecto. Saludos y Exitos.
Buscaste el manual, ahí dice, casi seguro que ese aparato es de 5V
 
Atrás
Arriba