Duda con retornos de voltaje en diferentes placas

Hola:D
Tengo un proyecto en marcha y tengo una dudilla,
el tema es que que tengo varios micros pic16f84a en diferentes sitios todos comnunicados con un bus de alimentacion y una orden comun para una de las entradas de cada uno, la fuente de 12v es comun para todos pero en cada una de las placas regulo la tension a 5 v con unos 7805. Hasta ahora bien, el tema es que las entradas tengo unas resistencias para que la señal sea 1 hasta que por medio del pulsador mande 0. Tendre algun problema por retorno entre dichas resistencias de positivo entre placas o micros??? Al tratarse de diferentes 7805... aunque la fuente inicial sea la misma???
Lo unico que se me ha ocurrido es poner unos diodos a la entrada de la resistencia, con eso evitaria retornos hacia el 7805 pero el micro tendra problemas con los retornos de las otras resistencias en la entrada????
Muchas gracias de antemano y subo una fotillo con el esquema haber si se me entiende mejor que soy algo rana esplicandome:rolleyes:
 

Adjuntos

  • 2013-06-02_10-51-48_906.jpg
    2013-06-02_10-51-48_906.jpg
    42.3 KB · Visitas: 16
Mientras tu referencia a tierra de TODOS sea la misma no habrá problema, tal es tu caso así que no tendrás problemas
 
muchisimas gracias :):):):):):):):):):)
entiendo entonces que podria incluso juntar la salida v out de 2 7805 siempre y cuando la masa sea la misma no?? lo digo para futuras ocasiones por si la demanda de intensidad sea superior a la de un solo 7805 podria poner dos en paralelo??
 
Nop, eso si no, poner dos fuentes de voltaje en paralelo así como así no es recomendable a menos que se haga a través de diodos previamente al punto de unión
 
Atrás
Arriba