Duda con seguidor de voltaje

Saludos, estoy haciendo un trabajo con un sensor de temperatura lm35 y encontre un circuito con un opam el cual se usa primero como seguidor de voltaje y luego como amplificador.
Mi duda es para que se usa el condesador electrolítico de 22uf, mi idea es que está para mantener el voltaje a la saldida del lm35, me gustaría pudieran orientarme si esa es su función , ¿ cómo se determina el valor que tiene de 22uf y por qué razón debe ser electrolítico?, lo que pasa es que necesito sustentar los cálculos del mismo y de momento no logro dar con la forma de determinar el mismo.
Agradezco desde ya el apoyo que me puedan brindar.
 

Adjuntos

  • capacitor22uf.png
    capacitor22uf.png
    170.2 KB · Visitas: 32
Yo no le veo sentido a ese capacitor... a menos que sea para tratar de estabilizar el voltaje que sale del sensor, pero su valor es tan elevado que lo va a retrasar varios segundos... o incluso minutos

Mi consejo es eliminalo completamente...
 
Buahhh despues de mucho tiempo que entro, gracias por tomarte la molestia de responder.
Te comento, revisando el datasheet del sensor, el fabricante recomienda colorcar a la salida del LM35 una resistencia de 75ohm y un capacitor electrolítico de 1uf, como quiera que sea en ningun lugar dice que hay que colocar el capacitor mostrado de 22uf.
Una vez mas, agradezco el tiempo que tomaste en responder :D jeje duda solucionada.
 
Atrás
Arriba