Duda con sensor infrarrojo de aire acondicionado

No lo puedo encontrar, tiene una etiqueta arriba que dice toshiba 029-xx-0 BBDO, pero en google no sale nada. De todas formas se supone que si, porque el aire andaba presionando el boton de prueba, y el pulsador esta conectado al micro...
 
No lo puedo encontrar, tiene una etiqueta arriba que dice toshiba 029-xx-0 BBDO, pero en google no sale nada. De todas formas se supone que si, porque el aire andaba presionando el boton de prueba, y el pulsador esta conectado al micro...

que placa es esa:confused:
por esos numeros parece que fuera la pantalla


bueno debes seguir midiendo el camino del sensor hasta el micro principal

y ver si al micro le llegan los 5 V

y si no

Mi pregunta ahora es: si cambio la placa creen que podría llegar a funcionar? O mejor llamo un técnico? Cual de los dos me costaría mas caro?
 
Me parece que voy a armar todo como estaba y voy a llamar a un técnico... Tenia esperanzas de que lo podía arreglar, pero mejor si lo arregla alguien que sepa un poco mas al respecto jajaja


Por si acaso les dejo la foto de la placa, para que vean que no estoy loco y el micro si dice "029-xx-0 BBDO" jajaja


Muchas gracias a todos por la ayuda :)
 

Adjuntos

  • IMG_20141229_145356520.jpg
    IMG_20141229_145356520.jpg
    95.3 KB · Visitas: 35
Llegue un poco tarde, pero hay una tira de cables blancos puntidos en rojo, este es el que lleva la información a la tarjeta principal.
Podría se unos de los cables abiertos, puedes probar continuidad.
 
Yo tengo el mismo problema de lectura del control remoto, probe con un control igual y no anda; es el mismo caso desde adentro si prende. Se trata de un bgh de cinco mil frigorias, lo que noto es bastante condensación en la zona del display en algunos momentos al rato de encenderlo.
Lo que voy a hacer es desarmar, limpiar todo lo que pueda y lo que vea (hongos, pelusa), revisar las conecciones por oxido o sulfatos, etc, y quiero probar de cambiar el sensor infrarrojo por uno de un dvd; sera compatible??
En cuanto tenga algo de tiempo lo hago e informare, cualquier sugerencia sera agradecida.

Saludos cordiales



Lo que queria agregar es que la falla empezo paulatinamente, tardo un buen tiempo en no responder en total.
Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba