Duda con teclado de laptop

Ooh si, yo necesito limpiar bien el cooler de la mía porque el ventilador suena como auto descompuesto, algo así súper extraño, tengo que quitarle las aspas y ponerle un poco de grasa a ver si así ya no suena feo, pero cuando la estaba usando no pasó de 60 grados. Luego le puse otro cooler detrás, justo donde agarra el aire fresco, y bajó hasta 2°c en algún punto. Veré si puedo llevar ese cooler externo por ahí para hacer una refrigeración suprema 😆
El tema de los coolers externos no lo tengo muy claro aún (encima como no tengo notebook, menos me he calentado en averiguarlo mejor), algunos dicen que soplar la base de la carcasa poco ayuda y vi algunos manitas que la modificaron, instalandole una rejilla para que el aire de los coolers ingrese.

Aunque lo que si servia la base de coolers que le ponia a la que tenia era para evitar que el calor de la carcasa dejase una marca en la mesa de madera XD (luego toco cubrirla con ceras para mesa)

Bueno, a ver que dice el resto del tema
 
Última edición:
El tema de los coolers externos no los tengo muy claro aún (encima como no tengo notebook, menos me he calentado en averiguarlo mejor), algunos dicen que soplar la base de la carcasa poco ayuda y vi algunos manitas que la modificaron, instalandole una rejilla para que el aire de los coolers ingrese.
Bueno, a ver que dice el resto del tema
Eso también podría hacerlo, pero por lo que he visto esa laptop agarra el aire por atrás y lo expulsa por la base, entonces por eso fue que le apunté el cooler en ese lugar, sin embargo adaptárselo va a ser muy complicado, asi que esperaré a ver qué dicen las otras personas o simplemente llevarlo en la mochila, aparte, armado con un circuito boost y una batería de celular con su TP4056
 
Veo, no a todos los modelos les puede servir eso de antes.
Comentario aparte, otra razón del porque muchos optan por las de torre, además de lo mencionado por los repuestos, es que son más potentes y más resistentes.
 
Veo, no a todos los modelos les puede servir eso de antes
Bueno, te digo que el procesador llegó a bajar hasta 2°C, además por éstas fechas hace mucho frío acá y eso ayuda aún más, pero como voy a cambiar el procesador necesito hacer pruebas para primero ver si es realmente necesario cargar con ese cooler, pero ya iré preguntando acá mis dudas. Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarme esas cosas jajaja
 
A ver, si el arreglo cuesta más el collar que el perro, o incluso es arriesgado y no vale la pena, te puedes arreglar mediante perifericos que se conectan a puertos usb, onda cámara + micro, grabadora de Dvd, placa de sónido también.
 
A ver, si el arreglo cuesta más el collar que el perro, o incluso es arriesgado y no vale la pena, te puedes arreglar mediante perifericos que se conectan a puertos usb, onda cámara + micro, grabadora de Dvd, placa de sónido también.
Justo ayer llegó la plaquita de sonido, ya solo me falta lo otro que había comentado, aunque ahora ando pensando si se le podría llegar a poner una placa bluetooth
 
Justo ayer llegó la plaquita de sonido, ya solo me falta lo otro que había comentado, aunque ahora ando pensando si se le podría llegar a poner una placa bluetooth

Si puedes

D_NQ_NP_652663-MLA45062814626_032021-O.webp



Sobre anecdotas:
En donde vivía, una notebook la conectaban a un equipito 2.1 e hicieron caso omiso cuando les dije que a la hora de conectar/desconectar la ficha jack lo mejor es hacerlo estando apagados equipito y notebook (no pasa nada, dijeron desestimando mi advertencia:) ), y se les termino inutilizando la salida Jack, y luego toco salir a remediar el problema tras una discusión -no te hace gracia salir a remediar la que se mandaron ellos por desestimar lo que uno dijo, más bien te da ganas que ellos sean los que lo remedien- . Primero fue llevada a un tecnico, considero de arriesgado el arreglo y se remedio con una de estas.
Cosa que puedan seguir conectando el equipito

imagen
 
Última edición:
Sobre anecdotas:
En donde vivía, una notebook la conectaban a un equipito 2.1 e hicieron caso omiso cuando les dije que a la hora de conectar/desconectar la ficha jack lo mejor es hacerlo estando apagados equipito y notebook (no pasa nada, dijeron desestimando mi advertencia:) ), y se les termino inutilizando la salida Jack
Yo siempre conecto y desconecto el jack 3.5 que tengo conectado a mi laptop hacia un amplificador que hice y nunca se me ha dañado la salida estando encendida la PC y el amp, a lo mejor era el equipito 2.1 el problema.

Anteriormente tenía otra laptop que al conectarle y conectarle el jack se le silenciaba un canal y se oía ruido como lluvia pero lo solucionaba apagando y encendiendo el ordenador con el botón de suspensión.

PD: El tema debería llamarse: "Duda con mi laptop" ya que empezaron hablando del teclado y terminaron hablando del cooler, las temperaturas y la placa de sonido :ROFLMAO:
 
Salieron a la luz varias anecdotas de manera que todos los caminos llegan a Roma:

Resumiendo, como reemplazar tal o cual chirimbolo de una Laptop/Notebook puede llegar a salir más caro el collar que el perro, se adquiere un periferico a conectar en el USB para remediarlo y claro, la gran cantidad de dolores que da arreglarlos.

Lo del Jack me lo enseñaron así en toda placa de sonido, desde los 90 que tuve una 486 que en determinado momento le incorpore la placa de sónido, salvo que los tiempos hayan cambiado, el tema que lo advertí en una notebook y el tecnico comento, que efectivamente, se daño por ese descuido.
 
Última edición:
Hola. Les pido ayuda con un problema que he tenido recientemente con una laptop hp 15
El problema es que no he podido escribir mi contraseña con el teclado de la misma, o cuando desconecto completamente el teclado y conecto uno externo, pasa lo mismo.
L
o que me he dado cuenta es que cuando escribo, borra de inmediato.
¿A
lguien que sepa cuál es el problema?
 
Última edición por un moderador:
Una vez me pasó que al escribir y avanzar se borraba lo escrito. Me volví loco revisando todos los ajustes posibles del ordenador, el programa en uso en ese momento y el teclado.. Conseguí solucionarlo y todavía no sé cómo.

Algo has tocado/cambiado sin querer.
 
Hola. Les pido ayuda con un problema que he tenido recientemente con una laptop hp 15
El problema es que no he podido escribir mi contraseña con el teclado de la misma, o cuando desconecto completamente el teclado y conecto uno externo, pasa lo mismo.
L
o que me he dado cuenta es que cuando escribo, borra de inmediato.
¿A
lguien que sepa cuál es el problema?
Las teclas se rompen a veces después de meses de tanto golpearlas , y eventualmente alguna o mas de una, queda haciendo contacto y entonces ni bien el sistema operativo lo permite... el ordenador empieza a recibir desde el teclado una tanda interminable de caracteres como si alguien estuviera escribiendo , por eso pasan estas cosas. Adegurese que la tecla MAyusculas no este presionada tambien. Saludos.
 
Una vez me pasó que al escribir y avanzar se borraba lo escrito. Me volví loco revisando todos los ajustes posibles del ordenador, el programa en uso en ese momento y el teclado.

Probablemente pulsaste sin querer la tecla INS.

Esta tecla cambia entre los modos de escritura: Insertar (INSERT) y Sobreescribir (OVERWRITE).

El modo más utilizado es Insertar (las letras que se escriben "empujan" a las que tengan delante).
Si entonces se pulsa INS, cambia a modo Sobreescribir (las letras que se escriben van "borrando" a las que tengan delante).

Conseguí solucionarlo y todavía no sé cómo.

Lo solucionaste en el momento en que volviste a pulsar INS.


‐------------------------------

Lo que me he dado cuenta es que cuando escribo, borra de inmediato

Sustituye el teclado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba